3 opiniones
"Buenísimo. Operó a mi madre y quedó fantástica.un trato incomiable.se nota que ama y vive su trabajo.No se si tiene consulta privada pero me encantaría.Le doy un diez."
3 opiniones
"Un gran profesional, impresionante las explicaciones que te da, con todo detalle sobre cómo va a ser la operación. Te transmite tranquilidad y confianza, trato cercano, cariñoso y human..."
2 opiniones
"Fui operada de urgencia de una fractura de tobillo. Todo fue hecho a la mayor brevedad y en tres meses y medio casi estoy recuperada del todo. Recibí muy buena atención tanto en el hosp..."
5 opiniones
"Gracias a este hombre puedo andar y tener una vida normal"
10 opiniones
"Me opero el 14 marzo del 23,q manos. dios mío, gran profesional gran persona de la segunda prótesis de cadera"
12 opiniones
"Por fin he conocido a la Dra Vilaseca. Me la habían recomendado muchos pacientes. Nunca me habían hecho un reconocimiento como lo ha hecho ella. Es muy agradable en el trato, educada ..."
6 opiniones
"Es lo mejor que he conocido en traumatología. Gracias a el camino y vivo normal."
5 opiniones
"Es el mejor de todos. Lo aconsejo a todo el mundo ya que tiene una atención y conocimientos increibles"
1 opinión
"Es un traumatologo que sabe escuchar con un alto grado de responsabilidad en sus evaluaciones y diagnosticos"
1 opinión
"Creo que es un magnifico profesional, ya que en su terreno opino que es de los mejores de sevilla -."
1 opinión
"Excelente profesional, gran humanidad , excelente persona. Es una persona de trato cordial muy educado, con grandes conocimientos y muy humano."
1 opinión
"Es un buen traumatólogo. Es una persona responsable que se preocupa por sus pacientes. A mí me ha operado recientemente. Espero que siga así . Gracias."
1 opinión
"Tuve un accidente de moto con fractura abierta de tibia y peroné (hueso astillado). Mi suerte fue caer en manos del Doctor Rodríguez Amaro, gracias a el recuperé por completo la pier..."
2 opiniones
"Opero a mi madre hace poco más de un mes, es increíble como una persona q lleva tantos en un trabajo, (xq no es de tontos q todos los trabajos cansan) aparte de ser un gran profesional..."