2 opiniones
"Lo mismo digo el mejor médico que he tenido por excelencia, siempre le estaré agradecido."
2 opiniones
"Feliz Año Nuevo prima soy José Carlos el hijo de tus tios Manolo y Leonor espero todo vaya bien para vosotros.Un fuerte abrazo para Luisa,Rafael y por supuesto para ti y los tuyos.Beso..."
4 opiniones
"Muy buena profesional muy amable con los pacientes para mi un10"
17 opiniones
"Es un profesional estupendo con una gran experiencia . Cuando le hable de lo que me pasaba entendí perfectamente lo que él me dijo y empezamos el tratamiento .En que buena hora!!!!"
4 opiniones
"Desde la primera vez que me atendio fenomenal! Como medico,cono persona estupendo .Solo lo eecomentadia a el!No hay otro como Dr. Luna Gracias,gracias!!!!!"
5 opiniones
"Buen profesional , buena persona, un trato excelente, lo aconsejo al 100%"
7 opiniones
"Gran profesional,educado, amable, muy claro en sus explicaciones ,muy seguro y muy muy humano.Excelente perdona y trabajador incansable.Una suerte haberlo visitado"
7 opiniones
"Fantástico. Pero tengo dudas de si sigue atendiendo en Adeslas"
4 opiniones
"Con 15 añitos me sometí a una operación un tanto atrevida. Mi tibia fue fracturada cuando tenía 10 años y al crecer, ésta creció desplazada, formando un ligero arco. Hasta que dí con es..."
2 opiniones
"Hola este mensaje es para el hijo del fallecido Dr. D. Manuel Blanco Riosalido. Soy Jose Antonio,el chico que comentó sobre él hace un tiempo y del que recibí respuesta por parte de ..."
2 opiniones
"El.mejor doctor ,me cambio protesis malu,de noser nada,ysufri! a poder andar y vivir fuerte abrazo manuel balvotin"