5 opiniones
"Opinion para la sta de recepcion. Exquisito trato humano y de educacion a la hora de pedir hora, un 10 para ella, amabilidad de este carisma, se encuentra ya cero.. Enhorabuena por tu..."
3 opiniones
"Muy bueno como profesional , como persona súper amable,cercano no puede ser mejor gran trauma"