13 opiniones
"Operó a mi madre hace poco Un trato muy cercano y humano GRACIAS INFINITAS"
4 opiniones
"Mi ángel de la salud una persona empatica,agradable y para mi el mejor cirujano estoy muy agradecida por todo"