1 opinión
"Me operó del hombro con 60 años y me ha quedado perfecto. Una obra de arte."
1 opinión
"Hola Ojeda. Yo soy José Antonio el que operaste en Cuba de ambas rodillas que era joyero , no se si te acuerdes de mi, pero si haces memoria te acordaras. Bueno decirte que tengo ..."
6 opiniones
"muy rapido ,es muy atento y simpatico ,acierto en el diagnostico y super puntual"
14 opiniones
"Increíble profesional Increíble persona Tengo muy claro que lo recomendare como traumatólogo a quien lo necesite Gracias "
2 opiniones
"Muy acertado. Se ocupa muy bien de sus pacientes. Ya no hay especialistas tan humanos y competentes como él. Es excelente persona y el mejor especialista que he tenido."
2 opiniones
"Para mi es un médico muy bueno, ya que atendió a mi esposa y tuvo un trato exelente , está muy al actualizado con tratamientos alternativos. Es comunicativo y atiende muy bien a sus pa..."
19 opiniones
"Hace 5 semanas que el dr. Escribá junto con su equipo me realizaron una intervención bilateral de caderas, colocando prótesis completa en ambas, con abordaje anterior. Ya puedo caminar..."
6 opiniones
"Muy buen traumatólogo, me operó en el hospital general de Elche del menisco interno y quedé como nuevo. Muy amable y comunicativo. Quedé muy contento y agradecido. Vicente Esclapez Sole..."
12 opiniones
"Buen profesional. Buen trato. Resultado de operación: FENOMENAL"
3 opiniones
"Es difícil encontrar profesionales que, como él, sean a partes iguales tan excelente médico como magnifico persona. Y creedme que he meditado mucho el dar mi opinión por miedo a..."
Cirugía Artroscópica y Mini-invasiva, para resolver problemas articulares de origen traumático deportivo o degenerativo por sobrecargas a largo plazo y problemas de artrosis, siempre manteniendo la...
1 opinión
"Una persona professional. Me opero hace 12 años ligamento cruciado de rodilla derecha, estoy perfecto gracia. Muy buen medico gracias ."
8 opiniones
"Que estoy operada en Móstoles ,(Madrid ) por una eminencia Jefa de la unidad de columna , tres veces ya y cada vez me encuentro peor , yo sigo confiando en ella pero estoy de los clavos..."
2 opiniones
| 2 fotos
"Quiero comentar que este médico me operó de los juanetes y con todo y lo mal que me decía la gente que podía quedar, tengo que decir que estoy muy contenta, no me ha dolido nada y a niv..."