14 opiniones
"Buen especialista,atiende con empatía y es resolutivo. Muy buen trato con el paciente"
1 opinión
"Extraordinario, fui operado de rotura total de tendón de hombro crónica que otros traumatologos no detectaron y todo ha sido perfecto. Estoy encantado por el trato recibido tanto profes..."
1 opinión
"A mi me operó de urgencia por q me he caído con el patín siempre amable y a tiempo asistenta q está con el muy amable tbn le veo muy cercano con los pacientes te explica todo lo q te in..."
14 opiniones
"Increíble profesional Increíble persona Tengo muy claro que lo recomendare como traumatólogo a quien lo necesite Gracias "
2 opiniones
"Muy acertado. Se ocupa muy bien de sus pacientes. Ya no hay especialistas tan humanos y competentes como él. Es excelente persona y el mejor especialista que he tenido."
28 opiniones
"Gran profesional, mejor persona...me arregló una chapuza que me hizo un neurocirujano, increíble como se implica con los pacientes...mientras estás en el hospital pasa a visitarte varia..."
2 opiniones
"Para mi es un médico muy bueno, ya que atendió a mi esposa y tuvo un trato exelente , está muy al actualizado con tratamientos alternativos. Es comunicativo y atiende muy bien a sus pa..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
6 opiniones
"El mago de la Rodilla. Atento, servicial. Un gran profesional. Me puso una protesis parcial hace 13 años. Me aseguró calidad de vida 6-7 años. Hoy 13 años despues sigo perfecto."
12 opiniones
"Buen profesional. Buen trato. Resultado de operación: FENOMENAL"
2 opiniones
"Es el mejor doctor que hay en Benidorm y Alicante. Sale una de su consulta enterada de lo que diagnostica. Gracias Doctor"
1 opinión
"No he conocido un traumatlogo parecido,cualquier molestia atina a la primera su causa.Siempre sales de su consulta tranquilo y confiado."
2 opiniones
"como cirujia del pie, mi experiencia ha sido de lo mejor...imposible,"
1 opinión
"Para mi es un grandisimo profesional, todo el tiempo que duro el proceso hasta el alta de mi hija que tuvo rotura de femur, nos demostro amabilidad, seriedad, interes, y sobre todo nos..."
3 opiniones
"Se tomó en serio su trabajo. Se interesó por mi estado de salud. Seguí sus consejos y me fue muy bien. Gran calidad humana. Sabe ponerse en lugar del paciente."