1 opinión
"A mi me operó de urgencia por q me he caído con el patín siempre amable y a tiempo asistenta q está con el muy amable tbn le veo muy cercano con los pacientes te explica todo lo q te in..."
3 opiniones
"Es un gran profesional que tiene en cuenta a cada paciente y es capaz de hacer esperar a los demás por el bien de un particular. Esto tal vez descontente a los pacientes pero es un punt..."
3 opiniones
"Que en tres días mi marido ya esté andando tras haberle operado de una rotura de cadera lo dice todo"
14 opiniones
"Buen especialista,atiende con empatía y es resolutivo. Muy buen trato con el paciente"
2 opiniones
"Es muy buen medico. Su profesionalidad y su humanidad en el trato. Hay pocos como el."
1 opinión
"Para mi es un grandisimo profesional, todo el tiempo que duro el proceso hasta el alta de mi hija que tuvo rotura de femur, nos demostro amabilidad, seriedad, interes, y sobre todo nos..."
3 opiniones
"Pues a mi me atendio con una gran calidad humana, me exploró , vio mis pruebas yacertó con el tratamiento ya que me encuentro perfecta"
1 opinión
"Me operó del hombro con 60 años y me ha quedado perfecto. Una obra de arte."
1 opinión
"Hola Ojeda. Yo soy José Antonio el que operaste en Cuba de ambas rodillas que era joyero , no se si te acuerdes de mi, pero si haces memoria te acordaras. Bueno decirte que tengo ..."
6 opiniones
"Me hizo una artroscopia de rodilla cuando otros médicos me querían poner una prótesis. Ahora ando estupendamente y sin dolor. Muchas gracias."
14 opiniones
"Increíble profesional Increíble persona Tengo muy claro que lo recomendare como traumatólogo a quien lo necesite Gracias "
2 opiniones
"Muy acertado. Se ocupa muy bien de sus pacientes. Ya no hay especialistas tan humanos y competentes como él. Es excelente persona y el mejor especialista que he tenido."
28 opiniones
"Gran profesional, mejor persona...me arregló una chapuza que me hizo un neurocirujano, increíble como se implica con los pacientes...mientras estás en el hospital pasa a visitarte varia..."
2 opiniones
"Para mi es un médico muy bueno, ya que atendió a mi esposa y tuvo un trato exelente , está muy al actualizado con tratamientos alternativos. Es comunicativo y atiende muy bien a sus pa..."
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
6 opiniones
"Profesional y cercano. Se agradece la empatía con el paciente y todavía más, cuando es en consulta en la seguridad social. Gracias."