1 opinión
"A mi me operó de urgencia por q me he caído con el patín siempre amable y a tiempo asistenta q está con el muy amable tbn le veo muy cercano con los pacientes te explica todo lo q te in..."
3 opiniones
"Es un gran profesional que tiene en cuenta a cada paciente y es capaz de hacer esperar a los demás por el bien de un particular. Esto tal vez descontente a los pacientes pero es un punt..."
3 opiniones
"Que en tres días mi marido ya esté andando tras haberle operado de una rotura de cadera lo dice todo"
14 opiniones
"Me acaba de infiltrar por un problema de espolón un gran profesional y me parece que mejor persona gran trato"
2 opiniones
"Es el mejor doctor que hay en Benidorm y Alicante. Sale una de su consulta enterada de lo que diagnostica. Gracias Doctor"
1 opinión
"No he conocido un traumatlogo parecido,cualquier molestia atina a la primera su causa.Siempre sales de su consulta tranquilo y confiado."
2 opiniones
"como cirujia del pie, mi experiencia ha sido de lo mejor...imposible,"
1 opinión
"Para mi es un grandisimo profesional, todo el tiempo que duro el proceso hasta el alta de mi hija que tuvo rotura de femur, nos demostro amabilidad, seriedad, interes, y sobre todo nos..."
3 opiniones
"Se tomó en serio su trabajo. Se interesó por mi estado de salud. Seguí sus consejos y me fue muy bien. Gran calidad humana. Sabe ponerse en lugar del paciente."
1 opinión
"Me operó del hombro con 60 años y me ha quedado perfecto. Una obra de arte."
1 opinión
"Hola Ojeda. Yo soy José Antonio el que operaste en Cuba de ambas rodillas que era joyero , no se si te acuerdes de mi, pero si haces memoria te acordaras. Bueno decirte que tengo ..."
6 opiniones
"Contenta con el tratamiento y el trato, pero quería saber con que Compañias trabaja, además de Asisa. Gracias."
14 opiniones
"Increíble profesional Increíble persona Tengo muy claro que lo recomendare como traumatólogo a quien lo necesite Gracias "
2 opiniones
"Muy acertado. Se ocupa muy bien de sus pacientes. Ya no hay especialistas tan humanos y competentes como él. Es excelente persona y el mejor especialista que he tenido."
28 opiniones
"hoy 1 visita con el doctor no tengo palabras de agradecimiento suficientes .no me podía creer que me escuchará tan atento a todo.recomedable no cien sino mil por mil"
2 opiniones
"Para mi es un médico muy bueno, ya que atendió a mi esposa y tuvo un trato exelente , está muy al actualizado con tratamientos alternativos. Es comunicativo y atiende muy bien a sus pa..."