7 opiniones
"A mi me ha ido muy bien con él y estoy esperando para que me ponga la otra prótesis. Claro que cobra cada vez que vas como en cualquier sitio."
2 opiniones
"No le conozco, me lo han recomendado y espero poder asistir a la primera sesión en cuanto puede acceder a sus datos y a su consulta."
7 opiniones
"Me opero de hombro derecho , y mas tarde al de 6 años de hombro izquierdo por un accidente , mi experiencia ha sido , muy buena. Por el trato , por su profesionalidad , y mas que nada p..."
22 opiniones
"Acierto en el tratamiento supongo que por su experiencia en mi caso en espalda y por las pruebas que me mandó hacer y las preguntas sobre mi caso"
12 opiniones
"Para mi es un médico muy humano y me ha aarreglado los dedos y el juanete, que otro me operó muy mal y confío en el, por eso he vuelto para que me vuelva a operar el otro pie. Gotzon si..."
2 opiniones
"Un gran profesional que se nota que sabe lo que hace. Me solucionó una PTC luxada varias veces, operada en primera instancia por otro. Posteriormente se me volvió a luxar cinco años d..."
1 opinión
"Bueno lo hace muy bien josé Ramón es además amigo mío padre de gon lo hace genial Por si tenía una pequeña lesión tobillo me caí las escaleras estaba con muleta silla de ruedas ..."
1 opinión
"Me he sentido atendida. Me ha contestado a todas las dudas con toda clase de explicaciones a."
1 opinión
"un excelente profesional, el trato, las explicaciones, el tiempo de dedicacion en cada consulta, muy competente y gran calidad humana"
6 opiniones
1 opinión
"He sido operado de ambos hombros siendo el resultado muy satisfactorio en los dos. Y después de las rehabilitaciones en Matia de Zaraútz he quedado muy a gusto y sin dolor. Muchas gra..."
3 opiniones
"A mi me ha operado en la intermutual y ha hecho un gran trabajo.gracias .atención y cercania ."
3 opiniones
"Increíblemente bueno , un profesional cercano empatico , amable . Muy agradecida"
8 opiniones
"De lo mejorcito en caderas en muchos km a la redonda. Un Messi en caderas."
4 opiniones
"Tuve un problema traumatológico y llevaba mucho tiempo dando vueltas en la sanidad pública. Llame un lunes y me dieron cita para el día siguiente. Nada más llegar la enfermera me atendi..."