4 opiniones
"Muy bueno, me intervino hace 17 años y estoy estupendamente. Es de lo mejor en hombro. Esther olabarrieta Artetxe."
4 opiniones
"Magnífico como cirujano. Solo tengo palabras de agradecimiento."
2 opiniones
"Me operó hace 30 años en San Eloy. De una rotura de tobillo muy grave. Es un crack gracias s el no estoy cojo. Muchas gracias doctor siempre me acordaré de usted"
1 opinión
"Tuve una operación de cadera,muy bien al día de hoy muy agradecido casi 5 años desde la operación en tiempos complicados de la pandemia de COVID."
3 opiniones
"Ahora que ha pasado el tiempo, es cuando. más notamos tu ausencia, no hay ninguno que te llegue a alcanzar jamás, jamás.......... Somos muchos y no sé si está bien decirlo pero te ..."
13 opiniones
"Hola.es un buen médico . Trato excelente . Y te lo dice todo muy claro .Ami ex marido le operó de las caderas y la verdad que estuvo muy atento a su evolución y pendiente de él incluso ..."
1 opinión
"Exelente profesional,te explica todo para que lo puedas entender,estamos encantados te trsmite much tranquilidad."
2 opiniones
"Un gran profesional, contando con una gran experiencia. Muy buen cirujano."
2 opiniones
"Excelente. Tuve suerte de coincidir ,sin conocerle, y me ha resultado altamente satisfactoria ,la intervención q.me realizó Sigo sus instrucciones, xra no perjudicar su perfecto trab..."
2 opiniones
"El mejor traumatólogo que he conocido, super profesional y buen trato"
4 opiniones
"Un profesional de alta categoría. Amable, atento, abordable, de los que te escuchan y responde con respeto tus preguntas. Lástima que se jubila porque se le echará MUCHO de menos."
4 opiniones
"Excelente como profesional e inmejorable como persona ,con un gran equipo,y no me cabe la menor duda de que él es el artífice de que todo a su alrededor ,funcione correctamente,encantad..."
15 opiniones
"Hoy he estado con mi madre para una dolencia de hombro, una persona excepcional, cercano y muy amable, un medico muy recomendable al 100%, que gran persona y que calidad humana gracias ..."
1 opinión
"Este medico me opero del tendon peroneo lateral corto roto, el trato del medico muy educado y muy amable, la operacion salio genial y todo muy rapido y atento con la recuperacion.Para m..."
3 opiniones
"Es un gran profesional con un excelente factor humano. Es una persona que emite confianza y que sabe lo que hace. para mi, un gran profesional. ha solucionado un gravisimo problema de c..."