6 opiniones
"Hemos tenido la suerte que a mi madre le tocará este doctor, que tanto la labor profesional como el trato personal han sido impecables."
5 opiniones
"Un gran profesional, con una extraordinaria humanidad. Se ocupo y preocupo por mi suegro como si fuera su padre. Jamás lo olvidaremos"
1 opinión
"Trato fantástico. Sin prisas. Te vas con la sensación de que has acertado con el especialista. Buena ubicación (en zona de Miriam Blasco). Parking cercano"
1 opinión
"excelente persona, fuy operado por el en cuatro ocasiones en el hospital Peset con resultados inmejorables siempre le estaré muy agradecido."
6 opiniones
"atención al paciente de matrícula de honor.Medico como la copa de un pino, y mejor persona. Sería fantsstico que la Seguridad Social, tuviera más médicos de su categoría."
8 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino, relajado y transmite tranquilidad, y con una amabilidad extraordinaria, da gusto tener este profesional en la seguridad social es un lujo, muc..."