1 opinión
"De lo mucho bueno que tenemos en España, se lo recomiendo. jose."
3 opiniones
"como profesional es una maravilla, como persona excepcional,para mi y mucha gente es uno de los mejores medicos traumatologos que hay, muchos medicos podian aprender de jose luis como p..."
1 opinión
"el pelirrojo es y sera un figura como lo era su tio luis soy tu tio jaime de sotillo muchos recuerdos y un abrazo"
1 opinión
"es uno de los mejores medicos conocidos en toda la mancha"
2 opiniones
"Todo, amable,buena compañera, colaboradora, es un placer trabajar con ella. Su profesionalidad y empatia es un referente en el Hospital de Alcazar de San Juan."
9 opiniones
"El doctor Cabezuelo es para mí el mejor médico que hay gracias a él estoy aquí escribiendo el me salvó hacé veinte años sin el hoy no estaría aquí muchas gracias"