1 opinión
"el pelirrojo es y sera un figura como lo era su tio luis soy tu tio jaime de sotillo muchos recuerdos y un abrazo"
1 opinión
"es uno de los mejores medicos conocidos en toda la mancha"
2 opiniones
"Todo, amable,buena compañera, colaboradora, es un placer trabajar con ella. Su profesionalidad y empatia es un referente en el Hospital de Alcazar de San Juan."
9 opiniones
"Un gran profesional y muy empático con el enfermo , se nota que le gusta su profesión"
4 opiniones
"Todo bueno buena persona y buen medico sabe usted donde se ha marchado angel martin"
11 opiniones
"Excelente como profesional y como ser humano Lo llevaré siempre en mi corazón En dos meses de tratamiento con ozono y terapia neural me salvó de quedarme en silla de ruedas, después ..."