1 opinión
| 8 vídeos
| 16 fotos
Amplia experiencia en cirugía ortopédica, de cadera, rodilla, tobillo y pie. Experto en cirugía endoscópica de la hernia discal y otras afecciones de la columna vertebral.
9 opiniones
"Muy agradecida al dr. R. Sánchez Rosales por su gran profesionalidad y su gran calidad humana. En poco tiempo mi mano mejoró muchisimo! Un billón de gracias D Roberto.! Mucha salud!"
12 opiniones
"Me opero del hombro muy bien muy amable Muchas graçias"
5 opiniones
"Gracias Dr. Herrera por ser cómo es y tratarme como persona, a estas personas se les debería de reconocer más su trabajo. Es un gran profesional, todos deberían de aprender de él."
4 opiniones
"Hola buenos días decir que fui intervenido de una prótesis en quiron salud .el trato excelente del personal y su equipo médico y estoy encantado de dicha cirugía el cual después de 20 d..."
4 opiniones
"Intento a hacer una cita con Doctor Bernabe Rafael Deniz Rodriguez pero en este numero de telefono dicen que no trabaja alli. Puede darme otra manera hacr contacto por favor, Mi nombr..."
5 opiniones
"Excelente profesional. En el HUC clavó el diagnóstico de mi lesión incluso antes de conocer los resultados de las pruebas de imagen. Posteriormente lleve a mi hijo pequeño a su consulta..."
5 opiniones
"Muy buen profesional que sabe como actuar. Es rapido, eficaz y está seguro de lo que hace."
Desempeño mi actividad dentro del grupo CECOTEN especializado en patología del aparato locomotor.Mi especialidad es la ortopedia pediátrica, la cirugía protésica y la cirugía artroscópica
María Trinidad Fernández Rovira es Doctora en Traumatología, especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la patologías y problemas que afectan a los pacientes que necesitan...
Policlínica Cruz Verde está especializada en traumatología. Rehabilitación, lesiones traumáticas, problemas del aparato locomotor, etc.
9 opiniones
"Bien...en realidad recibí su respuesta con relación a que inclinación deberia tener una férula cuando hay Fx del 5to Metacarpiano...y en base a eso...he estado muy pendiente de la evolu..."