Sustituto de Urbal Suspensión

Responder

Carmen Carmen preguntó sobre
Urbal Suspensión

¿Por qué han retirado la venta de Urbal Suspension en las farmacias? Tengo un familiar que lo toma y ahora no sabemos qué puede tomar que sea semejante al Urbal.

28 de septiembre de 2012   Responder

Maria13 Maria13 Hola Carmen, se que hace algún tiempo de este comentario, pero a mi madre le recetaron hace poco este medicamento, con el que por fin puso fin a sus dolencias y ahora no lo encuentra en ninguna farmacia y los médicos no le dan ninguna alternativa, así que estaría interesada en conocer cual es la solución que adopto su familiar ante este problema. Muchas gracias
02 de abril de 2014

Joaquín Joaquín Saludos. Tengo cardias incompetente y mucho reflujo gástrico. Uno de los medicamentos recetados, que me procuraban alivio, era Urbal. Ahora no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien conoce el motivo por el que no hay Urbal en ninguna farmacia? Gracias.
29 de junio de 2014

Jorge Jorge Hace casi diez años que uso urbal suspensión, dad que me extrajeron la besícula biliar por calculos. Urbal es el único tratamiento para el reflujo biliar por ausencia de besícula ¿Qué pasa en este país? no hay genérico para utilizar el sufralcato. ¿Dónde se puede obtener? pues no hay ninguna esperanza ya en esta "inseguridad social"
28 de julio de 2014

Jorge Jorge Hace casi diez años que uso urbal suspensión, dado que me extrajeron la besícula biliar por calculos. Urbal es el único tratamiento para el reflujo biliar por ausencia de besícula ¿Qué pasa en este país? no hay genérico para utilizar el sufralcato. ¿Dónde se puede obtener? pues no hay ninguna esperanza ya en esta "inseguridad social"
28 de julio de 2014

Amanda Amanda Hola! Se que los comentarios son de hace tiempo, pero estaba de limpieza de medicamentos, he encontrado este xat viendo que era. Lo iba a tirar, asi que si a alguien le interesa(soy de barcelona), que me diga algo. Lo guardaré un tiempo, caduca el 07/2016. amanda.pemo@gmail.com
04 de julio de 2015

lorenzo lorenzo Hola q tal, yo venia tomando de forma moderada urbal durante dos años, y durante dos años ha sido imposible encontrarlo en farmacias, no obstante el otro dia asisti a mi medico de cabecera y le pedi que me facilitara una receta de urbal, y entonces asisti a medicamentos extranjeros en calle sagasta 6 en MADRID allí me lo facilitaron con otra marca ULCERMIN Sucralfato 1G. 5ML. , que aparentemente esta fabricado por JABA recordati , un saludo Lorenzo.g.r@hotmail.com tfno. 607976367.
11 de octubre de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Urbal Suspensión

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad