Hola, pues yo me llamo Brenda y tengo 13 años, siempre que abro la...

Responder

Brenda Brenda preguntó sobre
Cirugía Oral y Maxilofacial

Hola, pues yo me llamo Brenda y tengo 13 años, siempre que abro la boca me truena la mandíbula pero solo de un lado, con todos los doctores que he ido me dicen que tengo que ir con un maxilofacial pero no sé si afursas me tengan que operar ya que le temo mucho a las operaciones.

19 de diciembre de 2013   Responder

Luis Zavala Lara Luis Zavala Lara Buenos dias Brenda. En efecto tu problema es de esta especialidad. Por lo que cuentas deberias ser estudiada por un Cirujano maxilofacial y no necesariamente ser operada. Yo te propongo acudir a consulta multidisciplinar en la que tu caso pueda ser valorado por el cirujano y el ortodoncista, y asi poder decidir si debes esperar a terminar tu Crecimiento o por el contrario poder iniciar algún tratamiento que con tu edad y en mi opinión no debe ser quirurgico de momento. Te dejo contacto por si quieres que tus padres consulten con nosotros 913070806
21 de diciembre de 2013

Roger  Quesada Roger Quesada Buenos días Brenda, soy el Dr. Roger Quesada, Cirujano maxilofacial.

La presencia de un click articular en la Articulación temporomandibular no significa ,en absoluto, que tengas una patología. Se tiene que valorar varias cosas entre ellas si tienes bloqueos articulares, ósea si te quedas con la boca abierta y no puedes cerrar, o con la boca cerrada y que no puedas abrir. Aún así siempre es importante que te vea un Cirujano maxilofacial y haga una buena exploración y te pida alguna prueba complementaría, si considera que es necesaria.
24 de diciembre de 2013

María María Mi problema es un bloqueo articular que me impide la apertura bucal,siendo esta dolorosa y muy limitada.Tengo 20 años .
05 de marzo de 2014

Luis Zavala Lara Luis Zavala Lara Hola Brenda, a la edad que tienes otra posibilidad a valorar son los terceros molares. que si estuvieran incluidos podrían tambien ser la causa de tu patología
05 de marzo de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad