Tengo unos ardores de estómago terribles... con el Omeprazol diario...

Responder

Conchi Conchi (Sevilla) preguntó sobre
Ranitidina Vir EFG

Tengo unos ardores de estómago terribles... con el Omeprazol diario no tengo síntomas, pero sé q a la larga es malo... ¿haría la Ranitidina el mismo efecto? Tendría que esperar a tener el ardor para tomarlas ó noches ó mañanas diariamente?

estoy operada de Vesícula hace muchos años.

Gracias

Sevilla, 05 de julio de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Te recomendamos que acudas a tu medico general o especialista en aparato Digestivo para que valore realizar pruebas complementarias ( gastroscopia,...) para ver el origen del ardor ponerte el mejor tratamiento http://www.centroclinicobetanzos60.es/cirugia-general.htm
08 de julio de 2014

Luis Miguel Benito de Benito Luis Miguel Benito de Benito Es probable que exista una enfermedad por reflujo, bien gastroesofágico (que suelen ir muy bien con los omeprazoles) o bien un reflujo biliar que da gastritis alcalina, muy frecuente en los colecistectomizados y que suelen mejorar más con ranitidina que con omeprazol. Ciertamente lo mejor es acudir a un especialista, mirar el estómago por Endoscopia y así saber qué tratamiento es el más adecuado. Lo demás es hacer conjeturas.
11 de julio de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Ranitidina Vir EFG

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad