¿Qué producto es "realmente" efectivo para el tratamiento de...

Responder

Stella Stella (Madrid) preguntó sobre
Medicina estética y antiaging

¿Qué producto es "realmente" efectivo para el tratamiento de manchas? si es que existe. Tengo manchas propias de la edad y por haber tomado sol. gracias.

Madrid, 02 de octubre de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Stella

Es imposible recomendarte un medicamento para las manchas sin explorarte y diagnosticarte. Acude a tu dermatologo para que te aconseje lo mejor http://www.centroclinicobetanzos60.es/dermatologia.htm
03 de octubre de 2014

María Antonia María Antonia Lo único que te puede asegurar que eliminas las manchas es un LÁSER FRACCIONADO NO ABLATIVO. Para mi el mejor es el FRAXEL DUAL SYSTEM de Solta Medical. En mi centro empleamos y conocemos todos los métodos de vanguardia, incluidos Peeling y fármacos y solo este funciona realmente. Necesitarás de 3 a 7 sesiones. http://www.esteticafrailebasanta.com
06 de octubre de 2014

Clínicas Massana Clínicas Massana En Clinicas Massana utilizamos un tratamiento combinado con dos técnicas diferentes que constan de una técnica de IPL (Luz Pulsada Intensa) y otra en la que se lleva a cabo un Peeling despigmentante.

1- El tratamiento con IPL facial consiste en la aplicación directa de la luz a través de un cuarzo sobre el área a despigmentar previamente protegida por un gel frío. El IPL facial logra con escasos efectos secundarios y sin apenas dolor el aclaramiento y eliminación de las manchas y la estimulación del colágeno y del tejido conectivo. Especialmente indicado en manchas de origen solar más superficial.

2- El Peeling despigmentante consiste en aplicar una mascarilla o ácido compuesto por varias sustancias despigmentantes , que provoca que la piel pigmentada se descame poco a poco de forma uniforme y progresiva, con lo que se consigue una renovación y regeneración de la dermis y la eliminación de las manchas.

En todo caso será el profesional médico el que con un análisis minucioso de la manchas a través de una microcámara diagnostique la profundidad de la misma y establezca en tratamiento despigmentante más adecuado.
06 de octubre de 2014

Dra. Gemma  Padilla Pardo Dra. Gemma Padilla Pardo Médico Estético. Stella.

No todas las manchas son iguales, con lo cual el tratamiento requerido no va a ser el mismo. Para poder saberlo es necesario una visita a una clínica especializada en tratamientos cutáneos para que vean tipo y profundidad de las manchas y si es posible eliminarlas completamente o sólo disminuir su tono. Probablemente tengas un poco de todo y además del tratamiento domiciliario con cremas despigmentates adecuadas y protección solar durante todo el año,se te aconsejará si necesitas peelings despigmentantes, o láser.

Dra. Gemma Padilla . Tarracomedic
06 de octubre de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad