Micebrina durante la lactancia

Responder

Lupita Lupita (Madrid) preguntó sobre
Micebrina Complex

Hola, estoy en periodo de lactancia, me estaba tomando Gestagyn Lactancia, y cuando la peque cumplió 4 meses, me dijo la Ginecóloga que podía pasar a tomar un complejo tipo Micebrina, la peque tiene ahora 5 meses y medio y sigue con Lactancia exclusiva, a los 6 empezará con otros alimentos, ayer compre en la Farmacia Micebrina, pero me decían que tenían dudas si lo podía tomar con la lactancia, y en el prospecto pone que consulte con el médico para tomarlo. ¿Me podéis ayudar al respecto?

Gracias

Madrid, 05 de febrero de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lupita, en el prospecto pone exactamente esto:

En condiciones normales, no deben administrarse en el embarazo dosis superiores a los 100 mg al día de vitamina C, y en cualquier caso siempre por indicación del médico. Aunque no hay evidencia de efectos perjudiciales, la seguridad fetal de las dosis altas de vitamina C no ha sido establecida.

De forma que tiene que ser tu Pediatra, el que te indique mejor que hacer http://www.centroclinicobetanzos60.es/pediatria.htm
05 de febrero de 2015

Lupita Lupita Gracias, no estoy embarazada, ya di a luz y estoy dando el pecho a mi bebé de casi 6 meses. Fue la Ginecóloga la que me recomendó pasar a Micebrina, pero en el prospecto no veo claro si en la lactancia se puede tomar. Gracias
05 de febrero de 2015

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico La lactancia se considera igual a si estuvieras embarazada porque estas vitaminas le pasan al bebe por la leche http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
05 de febrero de 2015

Lupita Lupita ok muchas gracias !
06 de febrero de 2015

Emilio Santos Leal Emilio Santos Leal Médico ginecólogo y psiquiatra Hola Lupita. El paso al bebé a través de la leche es pequeño y la Micebrina no tiene ningún componente que en las cantidades en que puede pasar al bebé a través de la leche pueda ser perjudicial. Lo demás que contiene son vitaminas (A, C, B1, B2, B3, B6, B12, D3, E, ácido fólico y pantoténico y Biotina), y minerales (calcio, hierro, selenio, molibdeno, cloruro, cobre, fósforo, zinc, yodo, cromo, potasio y manganeso), todos ellos, a dosis bajas, saludables. Yo no veo inconveniente alguno en la prescripción que te ha hecho su ginecóloga. Un saludo.
06 de febrero de 2015

Lupita Lupita Perfecto, muchas gracias!
06 de febrero de 2015

Lupita Lupita Otra pregunta, mi bebe cumple esta semana que viene los 6 meses, me dijo la Pediatra que a partir de los 6 ya empezara con fruta, verdura, además de la leche materna que hasta ahora sólo ha tomado. Mi duda es, empiezo ya justo ahora cuando cumple su 6º mes, o tengo que esperar a que pase todo el 6º mes y ya vaya a cumplir los 7 meses?

Gracias de nuevo.
06 de febrero de 2015

Emilio Santos Leal Emilio Santos Leal Médico ginecólogo y psiquiatra Hola Lupita: la OMS recomienda 6 meses de lactancia exclusiva. En cuanto se cumplen los 6 meses lo ideal es introduciendo ya alimentos normales: basta simplemente dejarle coger cosas y llevárselas a la boca cuando usted está comiendo. No sólo papillas pues es bueno que el bebé tenga que disfrutar del esfuerzo de morder o mordisquear. Y es recomendable, como precaución, introducir un alimento nuevo cada varios días para detectar cuanto antes cualquier posible alergia o intolerancia.
06 de febrero de 2015

Lupita Lupita gracias, esa era la duda, si justo empiezo cuando cumpla los 6 meses, o al acabar el mes, ya cuando cumpliera los 7m.
06 de febrero de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Micebrina Complex

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad