Hola, mi pregunta es que hace dias tuve sexo oral con una chica, al...

Responder

Carles Carles (Barcelona) preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

Hola, mi pregunta es que hace dias tuve sexo oral con una chica, al correrme me limpie con una servilleta el pene pero no se si del todo, despues paso una media hora aproximadamente e hicimos el amor sin condon. ahora se le ha retrasado la regla 8 dias pero estre retraso menstrual tmb puede ser (como ya ha pasado en algunos meses) por tomar la pastilla del dia de después. Mi pregunta es hay alguna posibilidad de que este embarazada o simplemente es un retraso provocado por la pildora del dia de después?

Barcelona, 17 de abril de 2015   Responder

WM Hospitales WM Hospitales Apreciado Carles,

Te recomendamos que, para evitar embarazos no deseados, utilices siempre métodos anticonceptivos recetados por un Ginecólogo o preservativo. Si no utilizas ningún tipo de barrera, puede producirse el embarazo. Baste decir, además, que la píldora del día después es una medida de urgencia que, ni mucho menos, debe utilizarse como medida anticonceptiva (si tenéis dudas, dirigiros a un Ginecólogo o un centro de Planificación familiar dónde os expliquen, exactamente, las consecuencias físicas de usarla en exceso).

La menstruación puede no aparecer por factores como nerviosismo, estrés, etc., también por otros de tipo hormonal o pq, efectivamente, se haya producido la fecundación. Te recomendamos realizar un test de embarazo lo antes posible, el cual podéis adquirir en una farmacia, para salir de dudas y consultar con un Ginecólogo según sea el resultado.

Esperamos haberte ayudado
20 de abril de 2015

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Para salir de dudas lo mejor es hacer un test de embarazo. La "píldora del día después" no es segura en el 100%.

Mejor un método anticonceptivo eficaz.
21 de abril de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad