Tratamiento con Cemidon y embarazo

Responder

pepa pepa (Almería) preguntó sobre
Cemidon 300 B6

Estando en tratamiento con Cemidon me he quedado embarazada. ¿Existe riesgo? Lo he tomado 5 semanas, aunque di negativo en el Mantoux ya que mi compañero de trabajo tiene Tuberculosis me recomendaron seis meses de tratamiento pero lo deje al enterarme del embarazo.

Almería, 13 de agosto de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Pepa, este medicamento es de categoria C y No debe ser usado durante el embarazo http://www.centroclinicobetanzos60.es/embarazo-parto.htm
14 de agosto de 2015

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. Has hecho bien en suspenderlo al estar embarazada.No hay suficientes estudios pero el cemidon es potencialmente peligroso en el embarazo.Tu ginecologo tiene que controlarlo con ecografias y analíticas.
14 de agosto de 2015

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Debes retirar ese medicamento, como has hecho, al salir el test de embarazo positivo.

Tu embarazo ha de estar más controlado que otro embarazo por el riesgo que tiene ese medicamento. En las ecografías tu Ginecólogo te confirmará que todo va bien.
18 de agosto de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad