Hola! Alguien sabe de algun Cirujano cardiovascular bueno en...

Responder

Nuria Nuria (Barcelona) preguntó sobre
Cirugía Cardiovascular

Hola! Alguien sabe de algun Cirujano cardiovascular bueno en Barcelona?

Barcelona, 30 de diciembre de 2015   Responder

Raquel Raquel Te recomiendo al Doctor Xavier Ruyra en Quirón-Teknon. Conozco un caso que también necesitaba que le operaran del corazón y que lo hicieses sin transfusiones de sangre. El doctor y su equipo están altamente cualificados y cuentan con las últimas tecnologías y técnicas quirúrgicas. Era una operación de riesgo pero gracias a su profesionalidad todo salió bien.
29 de febrero de 2016

Salva Salva ¿Qué más tratamientos ofrece? Mi abuelo tiene una enfermedad coronaria y necesita una operación. No estamos muy informados del tema y necesitamos un profesional con experiencia. Si alguien conoce algún caso y me puede aconsejar…
26 de abril de 2016

Lucia Lucia Muchísimas gracias. He estado mirando la página y cada vez estoy más animada dentro de lo que cabe. Parece que es un gran médico y que tiene los mejores instrumentos y tecnología para hacer esta operación, justo es lo que buscaba. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
30 de junio de 2016

Silvia Silvia ¡Encantada de saludaros! Lo estoy pasando muy mal con mi padre. Los últimos 5 años ha estado muy mal del corazón… Menos mal que tiene solución. Le han diagnosticado una insuficiencia en la válvula aórtica y lo que nos ha dicho el Cardiólogo es que hay operar cuanto antes. Pediré cita al Doctor que recomendáis para que le opere. Veo que tiene muy buenos resultados.
28 de julio de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad