Cansancio extremo, palidez, mareos, desmayo, moratones y pequeñas manchas rojas en la piel

Responder

Carmen Carmen (Madrid) preguntó sobre
Medicina Interna

Desde hace unos meses vengo experimentando un cansancio extremo, palidez, mareos, de vez en cuando desmayo, moratones sin golpe y pequeñas manchas rojas en la piel. He leido en internet que pueden ser sintoma de leucemia. Me han visto varios médicos y nadie ha dado con la causa.

¿Un Médico internista puede diagnosticarlo? Gracias.

Madrid, 17 de noviembre de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Carmen, debe ser tu medico de cabecera el que te derive segun tus sintomas a los especialistas que crea oportuno: cardiologo, neurologo,dermatologo, hematologo,... http://centroclinicobetanzos60.es/medicina-general.htm https://www.youtube.com/watch?v=sLqh2EFHp74
17 de noviembre de 2016

José Manuel Morales Puebla José Manuel Morales Puebla Otorrinolaringologo. Experto en Audiología Hola Carmen. La opción que planteas es una buena alternativa. Un Médico internista puede aportar un enfoque global a tu patología y orientar el diagnóstico.

Un saludo.

José Manuel Morales Puebla

Otorrinolaringólogo.
18 de noviembre de 2016

Manuel Jesús Menduiña Guillén Manuel Jesús Menduiña Guillén Especialista en Medicina Interna Creo que un internista puede darle la clave del diagnóstico de su Patologia; sobre todo por la visión integral que los internistas tenemos de un persona con uno o varios problemas clínicos.

De todas formas aunque no sé los datos concretos del caso, cualquier neoplasia de la sangre del tipo de una leucemia produce alteraciones muy evidentes en la analítica hematologica (hemograma) que no pasan desapercibidos para ningún médico.
24 de octubre de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad