Tebetane Prostatitis

Responder

Fernando Fernando (Segovia) preguntó sobre
Patologías de la próstata

Estoy tratandome una prostatitis con TEBETANE y, sospecho por los sintomas, que he cogido la gripe. ¿Puedo tomar PARACETAMOL 1 g, sin miedo a que reste un ápice o altere en la misma medida mi tratamiento?

Segovia, 29 de diciembre de 2017   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Fernando, ambos fármacos son compatibles y no presentan interacciones entre ellos https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/urologia/
30 de diciembre de 2017

Andrés Rodríguez Alonso Andrés Rodríguez Alonso El paracetamol no tiene interacción con el Tebetane y, por lo tanto, no disminuye su eficacia.
30 de diciembre de 2017

Luis García Reboll Luis García Reboll Completamente de acuerdo con mis compañeros, son perfectamente compatibles y actuan con mecanismos totalmente distintos
04 de enero de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad