Cómo conseguir Micturol Sedante Fuerte retirado de la venta

Responder

Natividad Natividad (Salamanca) preguntó sobre
Micturol Sedante Fuerte

Este medicamento Micturol Sedante Fuerte está retirado de la venta y querría saber como puedo conseguirlo, es el único medicamento para la Cistitis que me ha dado un resultado óptimo.

Salamanca, 14 de febrero de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lo sensato es que acuda a su urologo para que le aconseje en su caso en concreto que medicamento tomar en sustitución del Micturol https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/urologia/
15 de febrero de 2018

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Está retirado por los posibles efectos secundarios graves; no debe utilizarlo; hay medicamentos alternativos a eso muy eficaces. Consulte a su médico
15 de febrero de 2018

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Recupera tu confianza íntima en la Clínica Mencía

La solución láser para la atrofia vaginal y las pérdidas de orina, se llama LÁSER GINECOLÓGICO: cómodo, seguro y efectivo. Renueva tu zona íntima y vuélvete a sentir joven.

Disfruta en plenitud sin renunciar al placer. Mejora tus relaciones sexuales y olvida las pérdidas de orina con la tecnología láser más avanzada.

Embarazos, partos, cambios hormonales o ligados a la menopausia... Estos y otros factores producen cambios físicos en la zona íntima femenina-sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación o pérdida del tono-que afectan a la confianza y a la calidad de la vida sexual de las mujeres. Las paredes de la vagina se dilatan en exceso, la mucosa pierde elasticidad y se reseca. La tecnología láser puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar en plenitud.

El láser ginecológico

Es el nuevo tratamiento que la Clínica Mencía pone a tu servicio para la corrección de la atrofia vaginal, la Relajación vaginal y las pérdidas de orina leves, de forma cómoda, segura y eficaz. Y lo hace sin incisiones, sin cirugía y sólo con anestesia tópica.

Láser mínimamente invasivo para:

 Rejuvenecimiento vaginal

 Tensado y atrofia vaginal

 Incontinencia urinaria leve de estrés

 Estética genital

 Blanqueamiento genital

INDICACIONES

Síndrome de Relajación y atrofia vaginal

El láser ginecológico renueva el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad con los partos y la edad. La vagina mejora su estructura y su capacidad de generar colágeno. El LÁSER GINECOLÓGICO también es útil en la menopausia, aumentando el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Incontinencia urinaria leve y moderada

Hacer deporte, reír, estornudar son gestos cotidianos que provocan pérdidas involuntarias de orina en las mujeres que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo. El LÁSER GINECOLÓGICO puede solucionar estas pérdidas leves y moderadas de forma cómoda y sencilla, gracias a un efecto regenerador. El calor del láser promueve la remodelación del colágeno en la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina.

Cirugía genital funcional y estética

La preocupación de las mujeres por la apariencia de su zona íntima es cada vez mayor. G también ayuda a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo mayor uniformidad y simetría.

¿En qué consiste el tratamiento?

La energía láser se deposita en forma de microimpactos de energía, separados por tejido sano, de forma fraccional.

El láser ginecológico calienta el interior de la vagina de forma fraccional, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejidos intactos. Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.

Las ventajas del láser ginecológico

 Tratamiento rápido y seguro

 Reincorporación inmediata a la actividad diaria

 Método eficaz. Alta satisfacción de las pacientes.

 Retensa el canal vaginal

 Mejora la calidad de vida

 Mejora estética genital general

En Salamanca: C/ Doctor Navarro, 5.

www.clinicamencia.com 923/27.11.78


15 de febrero de 2018

Sheila Sheila A mi me pasa igual, he estado con cistitis y nada mas me quedaban dos pastillas de micturol, es lo unico que me lo quita, ahora pregunta en farmacias y todas dicen lo mismo que lo han retirado. Siempre retiran lo bueno. Y no se donde conseguirlo por aqui, pues los sobres te piden receta y las pastillas te las venden con mas facilidad. Pero que vamos ha hacer asi es la vida a joderse con la cistitis, hasta que el medico de con un medicamento para curarte


18 de octubre de 2018

rafaeli rafaeli Busco micturol sedante
26 de diciembre de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad