Resultado analítica de primer trimestre de embarazo

Responder

Cristina Cristina (Sevilla) preguntó sobre
Control del embarazo

Buenas,

Estoy embarazada de 11 semanas, y hoy me han dado los resultados de la analitica del primer trimestre, junto con las que hay que llevar para el cribado (la verdad, no sé porque nos dan esto, en vez de pasarlo directamente al especialista.. sólo sirve para angustiarnos por algo que realmente no entendemos). Los análisis me lo realice estando de 8+2, no sé pero a mi me parecia muy pronto, pero como no entiendo, cuando me dicen.

Total que de valores me sale el PAPP-A a 0.140 mUi/ml y al lado pone 8 semanas (o.31 mediana) y del Beta HCG (libre) 10.20 y al lado 8 semanas (75.9).

Ya se que esos datos se meten en el sistema junto con mediciones del bebe, y datos como mi edad y algunos mas, pero claro, como no entiendo y veo esos valores al lado, que como en todos los analisis suele ser el rango normal, y mis valores no llegan a eso.. pues llevo todo el día con un disgusto tremendo, de que a mi bebe le pase algo (despues de haber pasado por 3 abortos), y me faltan 10 dias para la eco de las 12 semanas...

Ojala alguien pueda al menos explicarme los resultados o darme algo de tranquilidad.. por favor ayuda

Sevilla, 14 de agosto de 2018   Responder

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad