Bulto de grasa en la axila derecha, ¿es hereditario?

Responder

Aurora Aurora (Madrid) preguntó sobre
Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Buenas tardes,

Mi pregunta es que tengo un bulto en la axila derecha, creo que es de grasa, fui a mi Dra. de Atención Primaria y tengo cita para el 5 de Marzo del 2018, aparte de que me han salido muchos granos rojos por el abdomen, lunares etc. Mi padre le operaron de tres enormes bultos de grasa: en la cabeza, en la rodilla y en el brazo izdo,que ahí le operaron con anestesia general, ya que estaba en un sitio dificil. Queria saber si es hereditario. Y tengo una mancha en la cara, que me he hecho varios tratamientos:láser, roller, Indiba etc. y al final veo que he pagado para nada. Me decían que la tenía fenomenal y yo me la veía igual.

Madrid, 20 de enero de 2019   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Aurora, sin verla es imposible darle un diagnostico y un tratamiento https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/dermatologia/ https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/


22 de enero de 2019

Pilar Martínez Marta Pilar Martínez Marta Dermatóloga Hola Aurora,

Si es un bulto de grasa puede ser hereditario o no, cuando sólo es uno habitualmente no se hereda, aunque puede ser una glándula dilatada de la axila.

En cuanto a la mancha de la cara depende del origen que tenga, solar, hormonal , por proceso inflamatorio, etc... y según el origen el tratamiento es diferente.

No te puedo decir más sin verte

Un saludo
23 de enero de 2019

José D. Domínguez Auñón José D. Domínguez Auñón Dermatólogo, especialista en Cirugía de Mohs Los lipomas son muy frecuentes y no suelen ser hereditarios salvo algunos casos raros de lipomas múltiples. Su bulto en la axila puede ser un lipoma pero también otro tipo de lesión por lo que conviene verlo, al igual que la mancha porque hay varios tipos y tienen tratamientos distintos.
27 de enero de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad