Operación con malla para incontinencia

Responder

Vero Vero (Navarra) preguntó sobre
Urología

Tengo un claro diagnóstico de incontinencia que solo se soluciona con una malla.

El urólogo que tanto insistió en operarme después de muchas pruebas me da cita para la operación. El día de antes me llama para decir que lo desprograma para ponerme un medicamento experimental sin descartar k la operación se llevará a cabo en 3 meses o más.

Mi mundo se cae. Cuando por fin veo la luz a mi problema que me afecta en todos los aspectos de mi vida me da un mazazo.

¿Dónde debo acudir para que me deribe a otro profesional más cualificado y humano y retome mi operación cuanto antes?

Estoy desesperada.

Navarra, 27 de febrero de 2019   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Vero, consulte en un Unidad de Suelo Pélvico.

Si su incontinencia es Leve Moderada de esfuerzo, nosotros tenemos muy buenos resultados con Láser C02 https://centroclinicobetanzos60.es/ginecologia/rehabilitacion-suelo-pelvico/ https://centroclinicobetanzos60.es/producto/laser-ginecologico-incontinencia-urinaria-de-esfuerzo-leve-moderada/


28 de febrero de 2019

Luis García Reboll Luis García Reboll Urólogo Hola Vero,

En la actualidad el tratamiento mas eficaz de la incontinencia genuina de esfuerzo, que parece que es la que presentas, es la cirugía. Y, efectivamente, la colocación de una cinta o malla entre uretra y vagina es la técnica de elección. Los tratamientos con medicamentos pueden aliviar o modificar tu incontinencia pero no suelen resolverla salvo que se acompañen de una buena rehabilitación del suelo pélvico. No obstante, en ocasiones, surgen ensayos clínicos con fármacos nuevos que tú eres muy libre de decidir si participar en uno de ellos. Si quieres acabar con el problema lo antes posible, mi consejo es que lo hables con tu urólogo de confianza y decidáis de una forma consensuada qué hacer.

Saludos,

Dr. Luis García Reboll
04 de marzo de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad