Molestias por Fluomizin para tratar vaginosis bacteriana

Responder

Pilar Pilar (La Rioja) preguntó sobre
Fluomizin

Tengo vaginosis bacteriana. Me estoy tratando con Fluomizin pero al aplicar la pastilla en el interior de la vagina me queda bastante molestias y paso la noche yendo a orinar. ¿Es normal?

La Rioja, 24 de septiembre de 2019   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Pilar, en un principio es normal porque tiene usted una infección vaginal.

Seria conveniente que se hiciera un cultivo de orina y una analítica de glucemia, para descartar una diabetes y/o infección de orina porque la Vaginosis no da alteraciones urinarias https://centroclinicobetanzos60.es/ginecologia/
25 de septiembre de 2019

Pilar Pilar Me hicieron cultivo de orina y vaginal

El de orina dio negativo.

Gracias por vuestra respuesta,mañana tengo otra vez cita con el gine
25 de septiembre de 2019

sandrall1975 sandrall1975 Hola Pilar, yo tengo exactamente los mismos síntomas. Podrías decirme si no lo ves imprudente, qué te dijeron a ti?

Muchísimas gracias por tu ayuda.
11 de abril de 2023

Jose Jose Bueno, hay factores que facilitan las disbacteriosis vaginales, como un metabolismo de los glúcidos alterado, y algunos productos de uso local podrían ser irritantes por sí mismos.

Una buena medida preventiva es intentar facilitar que el pH vaginal esté bajo, o sea, por debajo de 7, ácido, para ver eso había 'papel tornasol', no sé qué habrá ahora.

Los probióticos como los lactobacillus protegen de que se expandan bacterias nocivas, hubo quien uso el yogur en aplicación tópica, una gallega preguntaba: ¿Natural o de sabores?. y para mantener bajo el pH local, podría servir el agua para la higiene acidulada con vinagre, con ácido cítrico,...

Los fluidos seminales llevan bicarbonato, alcalino, que sube el pH por encima de 7 con facilidad.

Salud +
22 de abril de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad