Retirada de Mosegor de farmacias

Responder

encarni encarni (Murcia) preguntó sobre
Mosegor

Buenos días, mi pregunta es que por qué retiraron la Mosegor, pues las estuve tomando durante mas de 20 años y me fueron estupendamente y ya no están a la venta. Llevo 6 meses que estoy perdiendo peso, de hecho he perdido casi 10kg y estuve ingresada 20 días en el hospital y no me han encontrado nada, GRACIAS A DIOS, en la farmacia me han dicho que Covitasa b12 son buenas para coger algo de peso y solo quería saber si es cierto, pues estoy mal porque no se como parar esta perdida de peso. Esperando su respuesta, les saludo muy atentamente.

Murcia, 30 de septiembre de 2019   Responder

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Es cierto que la suspensión de los fármacos no sigue criterios clínicos y en ocasiones, vuelven a autorizarlos como ocurrió con el Deanxit. En el caso del Mosegor no hay un equivalente pero varios psicótropos cuentan con el aumento de peso entre sus efectos colaterales, como es el caso de la mirtazapina , y los empleamos en lugar del Mosegor con frecuencia. Debería contar con la asesoría de un especialista que la evaluara en persona pues la persistencia del síntoma (pérdida de peso) podría sugerir la necesidad de un estudio médico/tratamiento psiquiátrico más ambicioso que el empleo de un mero fármaco antianorexígeno. Ánimo
30 de septiembre de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad