Dolor en juanete tras operación de metatarsalgia

Responder

María Jesús María Jesús (Murcia) preguntó sobre
Juanetes

Buenas tardes, va para dos años que me operaron de metatarsalgia y juanete en pie derecho. Desde verano ha vuelto a doler la articulación donde el juanete, da lo mismo que ande que esté parada, se hace incómodo pasear. ¿A qué se puede deber esto?

Murcia, 23 de noviembre de 2019   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Maria Jesus, sin verla y explorala es imposible decirle que puede causar ese dolor.

Acuda a su Podologo https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/podologia/
26 de noviembre de 2019

David  Cimas David Cimas Traumatólogo Hola Mª Jesús

Es relativamente frecuente que las deformidades del Hallux presenten cambios degenerativos en el cartílago (artrosis) y esa puede ser una causa de dolor a medio plazo. Te recomiendo que consultes con tu cirujano . Un saludo
26 de noviembre de 2019

Daniel López García Daniel López García Podólogo No debería ser normal. Pero obviamente, es imposible saber el motivo desde aquí. Las posibles causas son muchas. Acuda a una clínica
26 de noviembre de 2019

D. Sergio  L. Rodríguez D. Sergio L. Rodríguez Podólogo Muy buenas, sería muy aventurado hacer un diagnóstico sin disponer de pruebas complementarias y de exploración previa. Es necesario conocer el tipo de técnica quirúrgica que se le realizó así como sus características biomecánicas actuales. Le aconsejo consultar con su cirujano para descartar que algún tornillo o aguja se haya movido o desplazado o bien se haya producido un proceso de proliferación ósea. No obstante, una operación metatarsal o de juanete debe ir acompañada de unos soportes plantares que equilibren y corrijan la pisada ya que ésta suele ser la causante de la deformación articular.
26 de noviembre de 2019

María Jesús María Jesús El tipo de cirugía fue esta,:Buniectomia y osteotomía tipo Akincon osteoclasia lateral.Misma técnica osteotomía flexores de F1 D4,y extensora de FAbordaje longitudinal en 2° espacio intermetatarsaiano se realiza tenotomia de extensores y osteotomía tipo triple Weil fijada en M2con tornillo específico(Wright)
26 de noviembre de 2019

Manuel  Molina Martínez Manuel Molina Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica En ocasiones se producen complicaciones tras la cirugía del hallux valgus como son la recidiva de la deformidad y la rigidez a veces asociada a degeneración articular. Debe de ser reevaluada para un correcto tratamiento.
28 de enero de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad