Senioral para enfriamiento y oídos taponados

Responder

Carmen Carmen (Toledo) preguntó sobre
Senioral

Me han mandado Senioral porque tengo enfriamiento y oidos taponados y con ptitidos constantes en los oidos, ¿es correcto este medicamento?

Toledo, 12 de diciembre de 2019   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Carmen, si ese medicamento lo ha recetado un otorrino y/o médico general tras una exploracion otorrinolaringologia , esta el alivio temporal de la congestión nasal en los resfriados, rinitis y congestión nasal asociada con sinusitis. https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/otorrinolaringologia/




13 de diciembre de 2019

Dr. Antonio Barrientos Dr. Antonio Barrientos Médico General. Experto en Alergología Senioral es un fármaco se presqribe para tratar los síntomas asociados a la coriza o resfriado común( congestion y moqueo nasal).,si esos pitidos son consecuencia de ese catarro es un tto adecuado.Supongo se lo habrá prescrito su médico,en caso contrario consulte con el.
13 de diciembre de 2019

José Manuel Morales Puebla José Manuel Morales Puebla Otorrinolaringologo. Experto en Audiología Hola Carmen,

Habría que saber en qué contexto aparecieron los acúfenos y el tiempo de evolución de los mismos. En ocasiones puede haber moco en el oído asociado a un cuadro catarral con la consiguiente sensación de taponamiento y percepción de los acúfenos. Si es ese el caso el tratamiento indicado es correcto. Si no mejora en unos días consulte con su ORL.

Un saludo
13 de diciembre de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Senioral

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad