Hace más de 2 semanas que no logró tener una erección total

Responder

Anonimo Anonimo (Almería) preguntó sobre
Disfunción eréctil

Hola, tengo 2 problemas uno es la eyaculación precoz, que tras años por fin me han mandando hace 4 meses Sertralina 50mg, y aunque no es un total dominio mi mujer por fin puede terminar, pero ahora tengo otro problema, y es la erección, desde siempre he tenido altos y bajos, pero siempre he mantenido la erección, aunque con facilidad dejaba de tenerla, pero casi lo podía controlar, pero hace más de 2 semanas que no logró tener una erección total, al contrario el pene se queda más pequeño de lo habitual en el momento que intentamos, no sé que hacer, me siento sumamente hundido de ánimo, incluso no quiero dormir con mi mujer, por favor necesito ayuda, Dios os bendiga.

Almería, 09 de abril de 2020   Responder

Juan Francisco  Herrera Alarcón Juan Francisco Herrera Alarcón Psicólogo. Centro Altea Buenos días, es normal en estos problemas que el estado de ánimo se vea afectado al igual que algunas facetas de la vida. Sus síntomas requerirían una evaluación, en estos problemas es necesario evaluar una serie de áreas para tener un mayor conocimiento de los factores implicados en su origen y mantenimiento, con el objetivo de dirigir un tratamiento de forma eficaz. Un saludo
14 de abril de 2020

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lo mejor es que acuda usted a una unidad de Sexologia, donde se tratan estos problemas que tienen fácil solución si encuentra a los profesionales sanitarios que se dedican a solucionar estos problemas https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/sexologia/
14 de abril de 2020

Belén  Díaz Afonso Belén Díaz Afonso Psicóloga sanitaria (Adultos-Infantil) y forense Existen muchas causas que pueden llevar a las dificultades en la erección. Descartando inicialmente trastornos de la potencia con base física, lo más probable es que la disfunción tenga base psicológica. Las relaciones sexuales pueden ser fácilmente distorsionadas por los afectos negativos o por los conflictos e inhibiciones psicológicos. La actividad sexual satisfactoria exige de un estado emocional sosegado y las causas pueden ser un contínuum que se extiende desde la anticipación de un fracaso, temor al rechazo, o el rol asumido de complacer adecuadamente. La terapia sexual puede ser muy efectiva ya que ayuda a disminuir la ansiedad que contamina la relación sexual de la pareja.

Un saludo.


15 de abril de 2020

Antonio Sarabia Romero Antonio Sarabia Romero Licenciado en Psicología Se necesitarían más datos sobre usted para poder abordar sus problemas. Por ejem.,su edad, tiempo que lleva casado... antecedentes de los mismos ...etc.

Le recomendaría inicialmente solicitar cita con un psicólogo para después de estudiar su caso, decidir si puede continuar con la terapia o bien remitirlo a otro profesional si lo considera oportuno.
15 de abril de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad