Me tomé Fluomizin y hace una semana que me tenía que bajar la menstruación

Responder

Elena Elena (Barcelona) preguntó sobre
Fluomizin

Hola! Me tomé Fluomizin y hace una semana que me tenía que bajar la menstruación... ¿es posible que sea por los comprimidos vaginales que tomé?

Barcelona, 01 de octubre de 2020   Responder

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología El fluomicín es un antiséptico de acción local; no tiene nada que ver con la aparición de su regla.
02 de octubre de 2020

zeta zeta Hola, a mi me esta pasando lo mismo. Llevo un retraso de casi una semana después de haber usado Fluomizin. ¿No puede afectar de ninguna manera? Me parece extraño pq he tomado precauciones y el único medicamente que he usado ha sido este y suelo ser muy puntual. Gracias
25 de julio de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad