Operada de túnel carpiano dos veces: Hormigueo, entumecimiento y corriente en pulgar, índice y muñeca zona interior, pérdida de fuerza

Responder

María Jesús María Jesús (Murcia) preguntó sobre
Síndrome del túnel carpiano

Buenas tardes, operada de túnel carpiano dos veces mano derecha. Hormigueo, entumecimiento y corriente en pulgar, índice y muñeca zona interior, pérdida de fuerza. Síntomas desde hace un año, siendo más a menudo hace 6 meses. ¿Qué puede ser y qué solución tiene?

Murcia, 14 de marzo de 2021   Responder

José Manuel Pérez Alba José Manuel Pérez Alba Cirujano de Mano y miembro Superior Hola muy buenas. Pues es algo diferente si los síntomas mejoraron tras las cirugías, o por el contrario nunca llegaste a mejorar. Además, influye si eres diabética o el grado de compresión previa y actual que marque la electromiografía. Por otra parte descartas otras patologías como la Rizartrosis o compresión a niveles más proximales que en el canal del carpo. Te recomiendo que contactes con un especialista en cirugía de mano para una correcta orientación diagnóstica y terapéutica. Un saludo.
16 de marzo de 2021

Manuela Manuela Yo estoy igual y tambien tengo operdo el codo creo que viene de los manguitos rotadores que estan tambien muy mal donde puedo dirigirme quiero decir a que expecialista?
21 de marzo de 2021

María Jesús María Jesús Estoy operada del hombro mediante artroscopia, tenía el manguito rotador fastidiado, no se si será de eso o bien el nervio estará pillado en el codo
21 de marzo de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad