Operada de túnel carpiano dos veces: Hormigueo, entumecimiento y corriente en pulgar, índice y muñeca zona interior, pérdida de fuerza

Responder

María Jesús María Jesús (Murcia) preguntó sobre
Síndrome del túnel carpiano

Buenas tardes, operada de túnel carpiano dos veces mano derecha. Hormigueo, entumecimiento y corriente en pulgar, índice y muñeca zona interior, pérdida de fuerza. Síntomas desde hace un año, siendo más a menudo hace 6 meses. ¿Qué puede ser y qué solución tiene?

Murcia, 14 de marzo de 2021   Responder

José Manuel Pérez Alba José Manuel Pérez Alba Hola muy buenas. Pues es algo diferente si los síntomas mejoraron tras las cirugías, o por el contrario nunca llegaste a mejorar. Además, influye si eres diabética o el grado de compresión previa y actual que marque la electromiografía. Por otra parte descartas otras patologías como la Rizartrosis o compresión a niveles más proximales que en el canal del carpo. Te recomiendo que contactes con un especialista en cirugía de mano para una correcta orientación diagnóstica y terapéutica. Un saludo.
16 de marzo de 2021

Manuela Manuela Yo estoy igual y tambien tengo operdo el codo creo que viene de los manguitos rotadores que estan tambien muy mal donde puedo dirigirme quiero decir a que expecialista?
21 de marzo de 2021

María Jesús María Jesús Estoy operada del hombro mediante artroscopia, tenía el manguito rotador fastidiado, no se si será de eso o bien el nervio estará pillado en el codo
21 de marzo de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad