¿Existe algún medicamento que pueda sustituir a Yurelax?

Responder

M.Dolores M.Dolores (Barcelona) preguntó sobre
Yurelax

Debido a una enfermedad autoinmune que provoca dolores muy fuertes que no me dejan descansar tomaba Yurelax. Al ser retirado me han dado Sirdalud, que me provoca efectos adversos, también he tomado Valium que no me sirve. ¿Existe algún medicamento que pueda sustituir a Yurelax?

Barcelona, 18 de febrero de 2022   Responder

Carlos Antonio Morales Portillo Carlos Antonio Morales Portillo Buenos días Dolores

El fármaco que le puede valer en su caso sería la amitriptilina. Antes de nada consulte a su médico por ver se tiene alguna contraindicación en su caso (no se aconseja en caso de arritmia y en otras situaciones)

Un saludo
19 de febrero de 2022

Mar  Trejo Morales Mar Trejo Morales Coach en Psicología y Acupuntora Buenos días Maria Dolores cariño, entiendo y siento tu padecer.

El medicamento que mencionas su principio activo es la ciclobenzaprina o también llamado proheptatrieno, y tiene diferentes nombres comerciales, como Dorixina Relax o clorhidrato de ciclobenzaprina, pero es mejor que vayas a tu médico y que el profesional sea el que indique qué medicación y pautas son las más adecuadas para ti.

Ánimo, un abrazo!!


19 de febrero de 2022

M.Dolores M.Dolores Buenos días Mar, gracias por responder. Sé cuál es el principio activo de yurelax. Como bien has comentado quien me tiene que dar información es el médico y es ahí donde está el problema, llevo 31 años y 18 operaciones, lo que me ha hecho perder la rodilla y el tobillo, además me hab llevado en la clínica del dolor y ha sido todo un fracaso porque al hacerme el bloqueo epidural hice un shock alérgico que salí porque estaba en quirófano. No puedo tomar calmantes ni cualquier otro medicamento pues soy alérgica. Me pusieron una placa en el tobillo y a los pocos meses tuve que entrar en quirófano para quitarla pues mi cuerpo los rechazaba y así puedo seguir. Era lo único que toleraba bien y podía descansar. Así que sigo sin descansar y nadie quiere saber nada.
19 de febrero de 2022

Mar  Trejo Morales Mar Trejo Morales Coach en Psicología y Acupuntora Lo siento mucho de verdad María Dolores cariño. Yo te recomiendo la Electroacupuntura junto con Acupuntura Tung y Zonal porque te lo digo de corazón que si la hacen bien te quitará el dolor y podrás volver a tener calidad de vida cariño, yo tengo la consulta en Inca, Mallorca y creo que tú estás en Barcelona, pero ahí encontrarás buenos profesionales que te ayudarán, te lo aseguro María Dolores cariño.

También decirte que el tratamiento de Apuntura es progresivo, va poco a poco cada semana bajando más y más el dolor hasta que deje de dolerte completamente.

Ánimo, ya verás que encontrarás una solución!!

Un fuerte abrazo!!
19 de febrero de 2022

Merce Roca Farran Merce Roca Farran La enfermedades autoinmunes son multifactoriales, es decir, hay varias cosas en que cambiar para mejorar su evolución. Estoy casi segura que puede mejorar su calidad de vida hacer este cambio
20 de febrero de 2022

Saida Saida Buenos días. Han vuelto a poner a la venta el yurelax hace poco.
17 de noviembre de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Yurelax

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad