Pupitas grises en el escroto

Responder

Vanessa Vanessa (Toledo) preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

Olaa tuve papiloma humano, y después de una conizacion todo ha ido bien hasta próxima revisión, me gustaría saber opinión x k mi pareja desde el principio de lo mío tenía y sigue teniendo en el escroto unas como pupitas grises no llega a ser verruga pero el dice k fue al urólogo y k con una aguja levantó un pellejito de una de las verrugas y le hicieron biopsia el dice k no es papiloma k son lunares o yo k se, también he de decir k viene de familia de lunares y verrugas, pero yo estoy todavía con la duda... x k puede decir verdad o puede mentir kien sabe me gustaría salir de duda, espero respuesta, gracias

Toledo, 25 de febrero de 2022   Responder

Isidoro Hernández Vicente Isidoro Hernández Vicente Dermatólogo (jubilado) Lo Nevus o lunares son comunes en nuestra piel y generalmente geneticos y benignos . Hay vigilarlos pues hay un tumor( Melanoma que es maligno y a veces parece un lunar).

Los papilomavirus son infeciosos y no tienen nada que ver y se tratan con caustico y crioterapia o electrocirugía.
01 de marzo de 2022

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología No se puede saber que son esas lesiones de tu pareja sin verlas. Te sugiero que, si él está de acuerdo, visiteis a un dermátolog juntos para que le vea y dé su diagnóstico.
01 de marzo de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad