¿Después de cuanto tiempo me puedo quedar embarazada tomando Ovosicare Fertility?

Responder

Ana Cristina Ana Cristina (Vizcaya) preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

Buenas tardes. Me faltan 20 pastillas y termino una caja de 60 pastillas de Ovosicare Fertility. ¿Después de cuanto tiempo me puedo quedar embarazada? Ya tengo 41 años y he tenido 2 abortos. El primero hace mas de 15 años a las 10 semanas y el segundo hace casi 3 años de casi 6 meses. Y și tengo que tomar algo más. También he tomado ácido fólico. Muchas gracias.

Vizcaya, 28 de abril de 2022   Responder

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Buenos días Cristina,



nuestra opinión profesional, es que os hagáis las pruebas genéticas necesarias para descubrir cuál es la causa que ha producido los abortos de repetición, y de esa forma evitar situaciones tan tristes, porque es uno de los motivos de necesitar acudir a un servicio de reproducción asistida.



Sabemos que no es fácil de entender y aceptar, pero evitaréis más disgustos y sobre todo pérdida de reserva ovocitaria en tu caso, y espermática, en el de él.



Saludos cordiales


29 de abril de 2022

Ana Cristina Ana Cristina Buenas noches.Ya nos han echo todo tipo de analiticas a los dos y todo esta bien.Tambien antes del segundo embarazo tuvimos 3 inseminaciones artificiales sin exito.En julio estaba programada para vitro pero en febrero me quede embarazada y el 1 de agosto lo perdi por mi culpa por no guardar reposo absoluto.Nos fuimos de vacaciones a nuestro pais en coche y tambien creo que este fue uno de los motivos de la perdida de mi niña.Ahora si me vuelvo a quedar embarazada de nuevo no me voy a mover de aqui hasta que doy a luz.Y como nunta habia llegado en mes tan grande no sabia como eran las contracciones y todo eso por lo que he pasado.En cambio ahora ya lo se y ya se lo que tengo que acer y como cuidarme para llegar al final de gestacion.Muchas gracias por contestarme.
29 de abril de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad