Puedo tomar Frenadol con Avamis y Bilastina?

Responder

Alicia Alicia (Guadalajara) preguntó sobre
Alergología

Me he tomado bilastina a las 12 de la noche, avamis a las 2 de la madrugada, ¿puedo tomarme frenadol a las 3? Estoy muy congestionada

Guadalajara, 25 de junio de 2022   Responder

Dr. Antonio Barrientos Dr. Antonio Barrientos Médico General. Experto en Alergología Buenos dias,si tiene mucha congestion nasal,a en ocasiones es recomendable,aplicar antes del corticoide topico nasal--Avamys- un inhalador nasal vasocontrisctor,durante dos o tres dias,para que el anterior penetre bien.

Tambien hay otros farmacos,que van combinados con algunos antihistaminicos-La pseudoefredina-pero que no lo pueden tomar todos los pacientes ( menores de 12 años,hipertensos mal controlados,pacientes con hipertension ocular.con retenciones de orina,tener precaucion en mayores de 60 años...)

Por lo tanto le recomiendo consulte con su Médico
28 de junio de 2022

José José La pseudoefedrina no es un producto cien por cien seguro como pudiera parecer,p.ej., hay alguna combinación con otros fármacos, AINE, EFP/ OTC, que se ha llevado por delante alguna retina, por trombosis vascular, pero la AEMP no la retira como debería.

Puede tener efecto central, activar, eso puede pasar con algunos corticoides, y las interacciones de los psicofármacos con antialergicos, incluso de ultima generación, pueden ser complejas, consulta al especialista, mira en internet interacciones, páginas de alergia, los nombres de los psicofármacos, valorar si un síntoma es suficientemente agotador, terrible o insoportable como para aceptar ciertos riesgos y efectos secundarios es personal.

Que te mejores. Salud +
17 de julio de 2022

José José Quise decir AEMPS, ¢a va de soi!


17 de julio de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad