No puedo doblar la rodilla tras operación de prótesis total de rodilla

Responder

Santiago Jose Santiago Jose (Salamanca) preguntó sobre
Prótesis de rodilla

El dia 6 de junio me operaron de prótesis total de rodilla. Hace unas semanas que he empezado rehabilitación pero algo tengo en la rodilla y debajo de ella (creo se llama corva) que no me permite ni la flexión ni doblar la rodilla. Veo a gente que la han operado unos dias antes que a mi, incluso después y hacen el angulo recto perfecto

Salamanca, 18 de julio de 2022   Responder

iQtra iQtra Hola, Santiago:

sin poder explorar la rodilla no podemos indicarte qué hacer para recuperar la movilidad. Por lo que nos explicas, te recomiendo que hables con tu cirujano para que eche un vistazo de nuevo a tu rodilla, pues a mes y medio de la cirugía ya deberías caminar con una muleta y con autonomía de movilidad y movimiento.

En iQtra disponemos de ecógrafo y fluoroscopio para poder hacer una evaluación de tu rodilla y poder ayudarte. Tendrías que pedir cita en el 915104400. Un saludo


19 de julio de 2022

Manuel Zabala Gamarra Manuel Zabala Gamarra Hola.

El proceso de recuperación de la movilidad de la rodilla, después de poner una prótesis, es variable de unas personas a otras y depende mucho de cómo ha sido la operación, cuándo se ha empezado a mover tras la cirugía, las características del paciente, etc.

Lo normal es que al mes se pueda hacer el ángulo recto sin problemas, pero a veces surgen complicaciones y no se consigue.

Es muy importante que hable con el médico que le ha operado para que evalué el estado de la rodilla.

Saludos
21 de julio de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad