Sensación de falta de aire y dolor en el pecho

Responder

Javichu Javichu (Madrid) preguntó sobre
Aparato Digestivo

Hola soy Javier, hace 3 meses (a mediados de agosto de este año) tuve una infección en el esófago por herpes tipo 1 que me dejó ingresado por una semana y que al final me dieron el alta con tratamiento de aciclovid y posteriormente 2 pastillas de opiren al dia de 30 mg cada una.

El problema es que despues del alta tomando las 2 pastillas comence a sentir que me faltaba el aire y me dolia el pecho, esto del dolor no se lo comente a la especialista en mi revisión porque soy asmático y pensaba que era una bronquitis o algo asi.

Cuando dejé de tomar el opiren, quitarme la primera pastilla me hizo ir a urgencias por lo mismo que antes (sensación falta d aire y dolor pecho) pero esta vez era peor (después de una visita urgencias supe que saturaba bien y con una placa y todo , no era respiratorio) .

Cuando deje de tomar las 2 pastillas de opiren me volvio a dar esa falta de aire pero tras unos dias ya solo sentia una cosa, era reflujo, dolor del pecho y a veces que se me quedaban pegados los alimentos.

Ahora me acaban de hacer la endoscopia con biopsia para descartar esofagitis eosinófilica por disfagia de larga duración. Me he vuelto a tomar el lansoprazol que es como ell opiren y vuelvo a sentir que me falta el aire, pero tengo buena saturaciom con mi pulsioximetro, y la acidez si me la ha corregido la pastilla ya no siento tanto.

La siguiente semana me dan los resultados de la endoscopia y estoy preocupado porque es raro.

He pasado 3 meses fatal y las visitas ha urgencias no han valido para nada porque lo del digestivo es para que lo vea un especialista.

Un saludo y a ver si me pueden ayudar.

Madrid, 14 de noviembre de 2022   Responder

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad