No podemos tener un bebé

Responder

MrDan MrDan (Madrid) preguntó sobre
Urología

Buenos días, llevo con mi novia haciéndolo sin protección y acabo dentro, son muchos meses ya y hasta ahora no se ha quedado embarazada y me estoy preocupando de q no podemos tener un bebé, ¿puede ser de los dos? Un saludo

Madrid, 28 de mayo de 2023   Responder

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Buenas tardes,

En primer lugar, agradecerles su interés por nuestro Centro. Esperamos ser de su agrado, y que por fin logren su objetivo, que desde este momento hacemos nuestro.

Les agradeceríamos que contacte con la clínica para solicitar una PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, donde en caso de que le hayan hecho previamente pruebas de algún tipo con este objetivo, se procederá a su valoración, y en caso de que no tenga ninguna que aportar, les serán prescritas las necesarias para dar con la clave de la circunstancia que le esté impidiendo reproducirse

Informarles de que esta consulta es gratuita, si bien la prueba diagnóstica de ecografía ginecológica, tiene un coste de 70 euros. En la misma, la Dra. evaluará el estado de su aparato reproductor (ausencia de quistes, endometriosis, miomas...), por si hubiese alguna cuestión ginecológica que tratar, por ser la causa que impida la reproducción.

Si aún no ha llevado a cabo su revisión ginecológica anual, y quiere aprovechar la visita, les informamos también de los precios del servicio:

- revisión básica (consulta, ecografía, citología): 90 euros

- revisión completa (consulta, ecografía, citología, exploración de mamas y ecografía de mamas): 115 euros

La segunda consulta que tendrán en la Clínica, será para la valoración de los resultados de las pruebas que les sean prescritas, en caso de no ser suficientes las que hayan aportado, o estén desfasadas por el momento en el que se las hayan hecho. En esa consulta se emitirá diagnóstico y prescripción del tratamiento más indicado para tratar de solventar la situación e intentar lograr gestación.

Posteriormente y sin ningún compromiso, les emitiremos muy gustosamente presupuesto del tratamiento prescrito por la Doctora.

Les agradeceríamos, en caso de tener hecha algún tipo de prueba (analíticas, pruebas de contraste, seminograma con REM...) relacionada con este objetivo, reenvíen las pruebas a este mismo correo para subirlas a nuestro programa y que al ser atendidos en consulta, ya estarán valorados por el equipo, lo que ahorrará tiempos para todos, y servirán para apoyar un diagnóstico inicial y evitarán, en caso de no ser necesario, tenerlas que volver a repetir, con el ahorro de tiempo y dinero para Vds.

Pueden ser atendidos en la clínica de Salamanca o la de Plasencia, rogamos lo indiquen al solicitar cita en el teléfono 923/27.11.78 ó en el 608/16.62.32 de 08:00 a 20:00. Indicando que desean cita para una primera consulta de reproducción asistida y en la localidad que desea ser atendida: Plasencia, habitualmente los jueves, o Salamanca resto de días de la semana, excepto sábados y domingos.

Horarios en la clínica de Salamanca:

Lunes, miércoles y viernes: de 08:00 a 16:15

Martes: de 12 a 19:15

Jueves: consulta en Plasencia

Fines de semana: cerrado

Muchas gracias y reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Clínica Mencía.

OTROS SERVICIOS DE LA CLÍNICA MENCÍA:

GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, REPRODUCCIÓN ASISTIDA (ÚNICO CENTRO DONDE REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS ÍNTEGROS EN SALAMANCA). TRATAMIENTO DE MIOMAS POR RADIOFRECUENCIA. ECOGRAFÍA EN 3,4-5 DIMENSIONES. ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA O DE LAS 20 SEMANAS. FISIOTERAPIA RECUPERACIÓN SUELO PÉLVICO, QUIRÓFANO CIRUGÍA MENOR Y MAYOR AMBULATORIA, LASER GINECOLÓGICO. PUNTO DE EXTRACCIONES PARA TODO TIPO DE ANALÍTICAS (PRIVADOS Y COMPAÑÍAS). Interrupción Voluntaria del embarazo (IVE) Y REDUCCIÓN EMBRIONARIA. CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA. MEDICINA GENERAL. UNIDAD DEL DOLOR. NEUROLOGÍA. CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVO. PSICOLOGÍA CLÍNICA. PARAFARMACIA. ALQUILER DE QUIRÓFANOS PARA PROFESIONALES.

CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTOS COMPLETOS SIN DESPLAZAMIENTOS. PROCESO INTEGRAL EN EL MISMO CENTRO: CONSULTA, LABORATORIO, PRUEBAS Y TRATAMIENTO.



Si desea ampliar información acerca de estos servicios o de cualquier otro relacionado con nuestro trabajo, queda invitada a visitar nuestra web: www.clinicamencia.com


29 de mayo de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad