Médico especialista en Psiquiatría, experta en el tratamiento de las adicciones y la obesidad y con una visión humana y cercana de ser humano. Puedes encontrarme en www.cristinauzal.com y en...
1 opinión
"Fui a la cita con el doctor Díaz del Valle y muy bien. Parece un médico muy preparado, aunque no es de muchas palabras."
68 opiniones
| 2 fotos
"Muy buen profesional: empatiza con el paciente, se preocupa por su situación, responde a sus preguntas dando las explicaciones necesarias, s diagnóstico es certero y su tratamiento efi..."
3 opiniones
"Una gran psiquiatra, en el amplio sentido de la palabra. Y persona al mismo tiempo. La Coruña( España), 25 de enero de 2018 Mariano Cabrero Bárcena"
HM Hospitales cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que forman la unidad de psiquiatría, donde se ocuapn del estudio diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los...
20 opiniones
"me encanta José Manuel Crespo iglesias es muy buen psiquiatra y muy buena persona es el mejor estoy muy contenta con el"
22 opiniones
"Muy buena, comprensión.. habla contigo antes de emitir un diagnóstico, como creo que debería cualquier psiquiatra... tiene una parte muy de psicóloga, de escucha. Muy amable y empática,..."
13 opiniones
"Su atención conmigo fue excelente en todos los momentos"
10 opiniones
"Yo lo destacaria todo es muy buena persona un mujer espectacular y una gran profesinal"
8 opiniones
"Para mi una gran ser humano.Me ayudo mucho y no hay dinero que pague eso.No es un doctor,es una persona que escucha, empatiza, te hace pensar y razonar en aspectos importantes y no te r..."
Anónimo sobre Ania Justo Alonso: "...tu carrera profesional está por encima de todo… Estimada Ania: Uno ha perdido una amiga y, sobre todo, un gran psiquiatra con amplios conocimientos y con una voluntad férrea para servir a seres humanos… Un fuerte abrazo de tu paciente y amigo, La Coruña (España), 2 de octubre de 2016 Mariano Cabrero Bárcena Nada" 02/10/16
Anónimo sobre Ania Justo Alonso: "Una gran psiquiatra, en el amplio sentido de la palabra. Y persona al mismo tiempo. La Coruña( España), 25 de enero de 2018 Mariano Cabrero Bárcena Nada" 25/01/18
Miguel. sobre María Teresa Gándara González: "Desde la adolescencia sufro un trastorno ansioso-depresivo por el que durante muchos años he visitado a muchos psiquiatras de Coruña (a los q podría nombrar y calificar uno a uno), pudiendo afirmar, sin duda, que la Dra Gándara es LA MEJOR y la única con la que he tenido una mejoría notable y estable..." 13/03/15
Ana sobre José Mariano Ferro López: "El mejor profesional de la psiquiatría, Seriedad, responsabilidad ,honestidad y dedicación en toda su trayectoria profesional. Lamento mucho que te haya ido, es difícil encontrar aliento cuando ya no está al lado alguien de tal calibre. Como profesional , como persona , como amigo INMEJORABLE Te..." 16/11/18
Anónimo sobre María Teresa Gándara González: "He visitado unos cuantos psiquiatras, el interés que ha puesto esta sra esta muy por encima de todos los que he visitado, al margen de Lapuerta, los demás puro guión, no me han aportado nada, además de no profundizar en los..." 13/11/19
María Auxiliadora sobre Alfonso García Carballal: "...primera consulta con él,me ayudó a entender y quitarme el miedo que suponía para mí ir a un psiquiatra por primera vez en mi vida. Me escucho y empatizo desde el primer momento. Me ayudó a entender lo que me estaba pasando y alivió la carga que me hacía sentirme mal con todo. Es de agradecer que si..." 31/01/23
Valle sobre Patricia Barros Sánchez: "...su oficina de la compañía de su seguro. Le da igual lo que te pasa o lo que el psiquiatra te dice que debes trabajar, pierde el tiempo en cosas inútiles para que pase antes la media hora y no escucha. Encima su consulta huele muy cargante a vainilla y yo me encontraba mal dentro. Bajo mi punto de..." 26/05/14
Alba sobre Alfonso García Carballal: "Nada, a menos que te quieras sentir vacilado. Una pésima atención, ir al psiquiatra para recibir comentarios como: "con 19 años aún en bachiller?!", "tienes que tratar de controlarte y tranquilizarte entonces ehh", "1 año de psicóloga y no te puedes controlar ni estás mejor?", entre muchas otras cosas..." 04/07/23
Anonimo sobre María Eva Bobadilla Pérez: "...y pega. No tiene jazz. Actua como una niña de ocho años, es incapaz de verte sano...Un psiquiatra hace falta en ocasiones excepcionales. Nunca vayas a uno que tenga pluses con laboratorios. Ve a uno de pago. Perversa. No conoce sus limites. Salud" 16/04/18
Rocio sobre Alfonso García Carballal: "...Es claro, justo, y la unica persona que me ha entendido en toda mi Vida.... De echo necesito volver al psiquiatra.... Vivo en vigo y solo lo quiero a el La que tengo que mejorar soy yo el es perfect para mi" 28/07/18