Médico especialista en Psiquiatría, experta en el tratamiento de las adicciones y la obesidad y con una visión humana y cercana de ser humano. Puedes encontrarme en www.cristinauzal.com y en...
1 opinión
"Fui a la cita con el doctor Díaz del Valle y muy bien. Parece un médico muy preparado, aunque no es de muchas palabras."
68 opiniones
| 2 fotos
"Llevo 2 años con él y muy contenta de haber ido a su consulta. Me transmite tranquilidad y confianza. Sus perspectivas encuentran solucion a mis dudas y problemas, además de que me dice..."
3 opiniones
"Estima Ania: Mucho he sentido tu marcha de La Coruña hacia Vigo. Entiendo perfectamente que tu carrera profesional está por encima de todo… Estimada Ania: Uno ha perdido una amig..."
4 opiniones
"El Dr. Arturo Delgado es un buen psiquiatra y una buena persona, sin duda. A mí me trató un cuadro ansioso-depresivo en 1997 (antes de cambiar de ciudad) y sólo tengo buenas palabras pa..."
HM Hospitales cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que forman la unidad de psiquiatría, donde se ocuapn del estudio diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los...
20 opiniones
"Su carácter familiar e implicación con el paciente. Su paciencia, constancia, su saber ser y estar."
22 opiniones
"Sesiones de 40-45 minutos, hace funciones de psicóloga, etc. Lleva registro de lo que le cuentas y se nota que te escucha. Se esfuerza en acertar con la medicación que mejor te siente y..."
10 opiniones
"Yo lo destacaria todo es muy buena persona un mujer espectacular y una gran profesinal"
Alejandra sobre María Eva Bobadilla Pérez: "...convivo con síntomas de TDAH de libro, el psicólogo al q fui x privado me recomiendas acudir a psiquiatría para valoración x q el lo ve claro y está señora a los 5 min de verme y después de contarle q d niña fui diagnosticada me dice q el TDAH se va siempre con la..." 15/07/24
Valle sobre Patricia Barros Sánchez: "...su oficina de la compañía de su seguro. Le da igual lo que te pasa o lo que el psiquiatra te dice que debes trabajar, pierde el tiempo en cosas inútiles para que pase antes la media hora y no escucha. Encima su consulta huele muy cargante a vainilla y yo me encontraba mal dentro. Bajo mi punto de..." 26/05/14
Joy sobre Alfonso García Carballal: "...se trabaja en un área de la salud tan delicada como es la salud mental, es básico en un psiquiatra tener tacto y mostrar interés y humanidad, cosa que este señor no hizo en ningún momento" 22/10/15
M sobre Clínica Adelpsi: "El Dr. Arturo Delgado es un buen psiquiatra y una buena persona, sin duda. A mí me trató un cuadro ansioso-depresivo en 1997 (antes de cambiar de ciudad) y sólo tengo buenas palabras para él. Un profesional amable, atento y cualificado. Por mi experiencia personal lo..." 02/12/10
Andrea sobre María Eva Bobadilla Pérez: "Muy buena, comprensión.. habla contigo antes de emitir un diagnóstico, como creo que debería cualquier psiquiatra... tiene una parte muy de psicóloga, de escucha. Muy amable y empática, te recomienda otras opciones para ayudarte a mejorar. Ej. mindful. Busca el tratamiento adecuado para ti... regularlo, cuando llega el momento bajarlo sin presión... para..." 10/03/25
CLAUDIA sobre Alfonso García Carballal: "Muy buen psiquiatra desde el primer dejando que fuese yo quien hablase y no lo padres, también se nota que le importa sus pacientes no como otros médicos y da opciones para mejorar poco a poco, en mi caso una depresi..." 25/10/22
Anónimo sobre Carlos M. Álvarez Vara: "Es un psiquiátra magnifico y mejor persona. Trató a mi madre hace más de 30 años . Incluso en un viaje suyo a La Coruña le hizo una visita en nuestra casa. Estupendo Nada." 27/01/21
Alba sobre Alfonso García Carballal: "Nada, a menos que te quieras sentir vacilado. Una pésima atención, ir al psiquiatra para recibir comentarios como: "con 19 años aún en bachiller?!", "tienes que tratar de controlarte y tranquilizarte entonces ehh", "1 año de psicóloga y no te puedes controlar ni estás mejor?", entre muchas otras cosas..." 04/07/23
Anónimo sobre Ania Justo Alonso: "Una gran psiquiatra, en el amplio sentido de la palabra. Y persona al mismo tiempo. La Coruña( España), 25 de enero de 2018 Mariano Cabrero Bárcena Nada" 25/01/18
Anónimo sobre Ania Justo Alonso: "...tu carrera profesional está por encima de todo… Estimada Ania: Uno ha perdido una amiga y, sobre todo, un gran psiquiatra con amplios conocimientos y con una voluntad férrea para servir a seres humanos… Un fuerte abrazo de tu paciente y amigo, La Coruña (España), 2 de octubre de 2016 Mariano Cabrero Bárcena Nada" 02/10/16