Médico especialista en Psiquiatría, experta en el tratamiento de las adicciones y la obesidad y con una visión humana y cercana de ser humano. Puedes encontrarme en www.cristinauzal.com y en...
1 opinión
"Fui a la cita con el doctor Díaz del Valle y muy bien. Parece un médico muy preparado, aunque no es de muchas palabras."
68 opiniones
| 2 fotos
"Llevo 2 años con él y muy contenta de haber ido a su consulta. Me transmite tranquilidad y confianza. Sus perspectivas encuentran solucion a mis dudas y problemas, además de que me dice..."
3 opiniones
"Estima Ania: Mucho he sentido tu marcha de La Coruña hacia Vigo. Entiendo perfectamente que tu carrera profesional está por encima de todo… Estimada Ania: Uno ha perdido una amig..."
11 opiniones
"Una profesional en toda regla, con su experiencia deja claro que un médico no generaliza, sinó que individualizar, personalizando los tratamientos, la recomiendo"
4 opiniones
"El Dr. Arturo Delgado es un buen psiquiatra y una buena persona, sin duda. A mí me trató un cuadro ansioso-depresivo en 1997 (antes de cambiar de ciudad) y sólo tengo buenas palabras pa..."
HM Hospitales cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que forman la unidad de psiquiatría, donde se ocuapn del estudio diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los...
20 opiniones
"me encanta José Manuel Crespo iglesias es muy buen psiquiatra y muy buena persona es el mejor estoy muy contenta con el"
22 opiniones
"Sesiones de 40-45 minutos, hace funciones de psicóloga, etc. Lleva registro de lo que le cuentas y se nota que te escucha. Se esfuerza en acertar con la medicación que mejor te siente y..."
13 opiniones
"Su atención conmigo fue excelente en todos los momentos"
10 opiniones
"Yo lo destacaria todo es muy buena persona un mujer espectacular y una gran profesinal"
Anónimo sobre Carlos M. Álvarez Vara: "Es un psiquiátra magnifico y mejor persona. Trató a mi madre hace más de 30 años . Incluso en un viaje suyo a La Coruña le hizo una visita en nuestra casa. Estupendo Nada." 27/01/21
Anonimo sobre María Eva Bobadilla Pérez: "...y pega. No tiene jazz. Actua como una niña de ocho años, es incapaz de verte sano...Un psiquiatra hace falta en ocasiones excepcionales. Nunca vayas a uno que tenga pluses con laboratorios. Ve a uno de pago. Perversa. No conoce sus limites. Salud" 16/04/18
Anonimo sobre María Eva Bobadilla Pérez: "Buena psiquiatra Que de un trato siempre igual, independientemente del momento social, laboral, familiar del paciente. Fue muy buena pero después de unos años sin acudir a su consulta, me hizo sentir estigmatizado y salí de consulta con ganas de..." 16/12/15
Maria Amaya sobre Alfonso García Carballal: "Top 10 en todos los aspectos psiquiatría, geriatría y como persona, recomendable 100%, en todos los ambitos ansiedad, trastornos etc. un profesional increíble y si el paciente pone de su parte éxito asegurado, para mí el mejor con diferencia. Nada cada persona tiene que ser..." 22/08/18
Valle sobre Patricia Barros Sánchez: "...su oficina de la compañía de su seguro. Le da igual lo que te pasa o lo que el psiquiatra te dice que debes trabajar, pierde el tiempo en cosas inútiles para que pase antes la media hora y no escucha. Encima su consulta huele muy cargante a vainilla y yo me encontraba mal dentro. Bajo mi punto de..." 26/05/14
Anónimo sobre Alfonso García Carballal: "Es un excelente psiquiatra te escucha y te dice las cosas como son....te aconseja y siempre prestandote una atención increíble con una sonrisa ..... Nada estoy encantada" 27/01/18
LAURA sobre Alfonso García Carballal: "de primeras puede parecer algo brusco pero para mi de momento es uno de los mejores psiquiatras con los que he tratado , te dice las cosas claras como son , son duras de escuchar , pero esque nos tenemos que enfrentar a nuestros problemas por muy duros que sean , el tratamiento que me esta dando ni hace que este..." 26/02/18
Anónimo sobre Clínica Adelpsi: "Para mi es muy buen psiquiatra. la puntualidad" 01/09/16
Joy sobre Alfonso García Carballal: "...se trabaja en un área de la salud tan delicada como es la salud mental, es básico en un psiquiatra tener tacto y mostrar interés y humanidad, cosa que este señor no hizo en ningún momento" 22/10/15
María sobre Carlos Desiderio Vázquez Ventoso: "...tratar ben os meus problemas psiquiátricos. Digo a continuación o negativo . Loxicamente sen ánimo de ofender. Logo un psiquiatra impresentable que misturou cuestións persoais e que lle interesaban a el , sen pensar no meu prexuízo con respecto á enfermidade. Diante súa tiña unha pacienta, eu, como médico debería facer o mellor para min , do..." 04/05/22