"Es un médico que se implicó mucho en mi caso y me acompaño de manera muy cercana en el infierno de la ansiedad y depresión que padecía. Aún en los peores momentos siempre ha estado ahí...."
"Es un sobresaliente profesional, pero por encima de todo es una gran persona . Yo siempre le estaré muy agradecido por su ayuda."
"Una buena profesional y una buena persona.Ella fue mi primera psiquiatra y la mejor que e conocido en todos los aspectos.Te entiende y te da la confianza que se necesita para expresarte..."
"Es un profesional muy grande además de buena persona y sobre todo un buen terapeuta . Es maravilloso la verdad"
Alejandro Ballesteros Prados es Psiquiatra titulado por la UCM, con Doctorado en esquizofrenia y estrés oxidativo en la USAL. Cuenta con amplia experiecia en tercera edad por el GMW Mental Health...
"En consulta me pareció muy cercano y sensible. Me gusta el clima que crea y, sin conocerlo mucho, parece "buena gente". Es poco intrusivo, no realiza juicios de valor, pero tampoco tom..."
Víctor Ortega Zarzosa es psiquiatra en Vitoria-Gasteiz, con especial énfasis en neuropsiquiatría, psicoterapia y psicoterapia analítica grupal.
"100 sobre 10 se disfruta solo estando en su presencia. Empatía y conocimientos sobre el dolor inmejorable. Esperando la próxima cita Se lo aconsejo a todo enfermo."
"Muy cercano y profesional en el trato ,te da tranquilidad para poder hablar y expresarte."
"En mi opinión es un gran profesional y mejor persona. Me he enterado que se jubila y me da mucha pena. Me ha tratado a mí y a mi madre y tenemos mucho que agredecerle. Le deseamos todo ..."
"Ania Albarrán Basterra ,es mi mejor médica ,cercana , profesional,pero estoy triste porque la han trasladado y quiero que me diga viendo.Que puedo hacer?"