Psiquiatras en Ciudad Real

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

35 Psiquiatras en Ciudad Real, 91 opiniones. De 1 a 20

c/ Alisios, 7 13002, Ciudad Real A
Pedir cita 5 star rating 2 opiniones

"Humanidad, respeto, empatía...desculpabiliza, comprende, infunde esperanza e inspira deseos de auto-quererse... Lejos de culpabilizar, exigir, recriminar, asustar.... te "pide" que "te ..."


Diego de Mazariegos, 5 13005, Ciudad Real B
Pedir cita 4 star rating 3 opiniones

"Es un doctor, en el que humanidad y ciencia, forman una mezcla que, bien podria valer como aprendizaje para futuros psiquiatras. La medicina es realmente vocacional, en su caso."


Obispo Estenaga, 4, 1ºC 13002, Ciudad Real C
Pedir cita 5 star rating 3 opiniones

"Su profesionalidad y su humanidad"


Toledo 79 13003, Ciudad Real D
4.3 star rating 6 opiniones

"Es muy buena persona y con profesional,para mí un 10"


Toledo 79 13003, Ciudad Real E
4 star rating 3 opiniones

"Se preocupa mucho por la evolución de cada paciente y el seguimiento que ha llevado desde la ultima consulta."


Avda. De La Mancha 1 13001, Ciudad Real F
5 star rating 1 opinión

"Único, empatiza con todo el mundo, se desvive por sus clientes, fuera de consulta también hace cosas para ayudar a las personas. No hay palabras, como el ninguno. R.R"


Plaza Mayor, 14 13001, Ciudad Real G
3.3 star rating 4 opiniones

"Lo bueno de la especialista que te atiende muy bien tanto en lo privado como en la seguridad social.Y la verdad ya me conoce por que ido varias veces"


Ciudad Real
4.6 star rating 10 opiniones

"Excelente profesional, estoy deseando que vuelva de su baja por maternidad. Magnífica profesional, amable, respetuosa, empática"


Ciudad Real
3 star rating 4 opiniones

"Para mí es el único psiquiatra en quien confio,le han trasladado del hospital y por lo menos él diagnosticaba,no como lo que han metido ahora en su puesto,a mí me ha hundudo yéndose,no ..."


Ciudad Real
5 star rating 3 opiniones

"Es una de las mejores psiquiatras que yo he tenido Es muy comprensiva sabe escuchar Paciente"


Ciudad Real
5 star rating 14 opiniones

"Conozco al doctor casi toda la vida, desde que era muy niña, porque ha tratado a mi madre desde entonces. No encuentro palabras para describir lo maravilloso que es, no sólo es un médi..."


Ciudad Real
5 star rating 12 opiniones

"Don Macario por desgracia falleció y su hijo no es psiquiatra, es posible que lo sea alguna hija pero no lo sé, una maravillosa persona y un excelente profesional, le debo mucho, gracia..."


Ciudad Real
5 star rating 5 opiniones

"Muy buena profesional,gran persona.Me sacó del peor bache de mi vida."


Ciudad Real
5 star rating 5 opiniones

"Trataba a mi hijo en el 12 de Octubre. Y a pesar de haber buscado y cambiado de centros, no hemos encontrado a nadie tan profesional como el. Si alguien sabe si sigue ejerciendo, donde..."


Ciudad Real
5 star rating 2 opiniones

"Totalmente de acuerdo, un buen psiquiatra de los que intenta ayudarte verdaderamente y te muestra tu enfermedad desde un punto de vista objetivo, sin duda el mejor que me ha tratado y e..."


Ciudad Real
5 star rating 2 opiniones

"Es de las pocas psiquiatras que te tratan como persona y no como enferma, te hace sentir escuchada y pilla tu forma de ser al primer día, no le puedo estar más agradecida, lo dicho, ell..."


1     2    siguiente >

Opiniones sobre Psiquiatras en Ciudad Real

Antonio sobre Luis Beato Fernández: "Sabe como hacerte hablar aun cuando vas muy cerrado y desconfiado ya sea por miedo o por desconfianza a los psiquiatras, hace años que no me trata por que el me veía por la seguridad social y se dedicó a los trastornos alimentarios, anorexia, bulimia etc. Un amor de persona, caballeroso, educado y muy implicado y empatico con el..." 04/06/18

Maria Rosa sobre Alberto López Valle: "Para mí fué un psiquiatra excelente Nada" 30/11/21

Elena sobre Carmen Pilar Baos Sendarrubias: "Es de las pocas psiquiatras que te tratan como persona y no como enferma, te hace sentir escuchada y pilla tu forma de ser al primer día, no le puedo estar más agradecida, lo dicho, ella me salvo la vida, mi madre y..." 01/01/25

Manuela sobre Jóse Luis Fortes Alvarez: "Dudo mucho que este personaje sea psiquiatra. Que se retire de la medicina y busque trabajo en la recogida de la uva así sólo perjudicará a la uva" 22/06/22

Anónimo sobre Macario Polo Hervás: "Don Macario por desgracia falleció y su hijo no es psiquiatra, es posible que lo sea alguna hija pero no lo sé, una maravillosa persona y un excelente profesional, le debo mucho, gracias por todo el bien que ha hecho. Nada" 20/06/24

Anónimo sobre Alberto López Valle: "Excelente psiquiatra, con el prestigio de los médicos que estudiaron en la Universidad de Navarra, muy competente en su especialidad y en las que le rodean...Da gusto hablar con él, sales de la consulta nuevo.Como los anteriores, yo tb..." 09/11/15

Anónimo sobre Juan Antonio Romero Rodríguez: "Hola soy paciente suya,me llamo Ana Isabel,para mí es el doctor q más sé preocupa en buscar y adaptar los medicamentos para q entre sí funcionen unos con otros en cada persona,es innovador muy profesional, tras varios psiquiátras q me han llevado puedo decir q para mí es mejor.Gracias.... Nada" 19/11/21

iliana sobre Teresa Rodríguez Cano: "Es una de las mejores psiquiatras que yo he tenido Es muy comprensiva sabe escuchar Paciente No hay nada que mejorar en ella es perfecta" 20/04/22

Anónimo sobre Alberto López Valle: "...hasta dar cono que tenía. Se implica profundamente. Es sincero pero delicado. Realmente único y desgraciadamente conocí a varios psiquiatras y psicólogos de varias comunidades. En mi época lo mío era poco conocido . Lo conocí porque trató a mí hermana que también le fue bien. Gracias de corazón y hace ya más de 12 a..." 26/05/22

Anónimo sobre Alberto López Valle: "Médico Psiquiatra buenísimo. Una pena que se haya jubilado. Ojalá disfrute mucho ahora de su tiempo libre...se lo merece y mucho. Nada" 22/12/20

Tratamientos y servicios psiquiátricos

¿Echas de menos algún Psiquiatra en Ciudad Real? Puedes añadirlo tú mismo

Psiquiatras en Ciudad Real por seguro médico

Asisa 6

Publicidad