11 opiniones
"Imanol ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida. “Eres mi ángel de la guarda” le dije una vez. Me ha ayudado mucho, muchísimo, en diferentes etapas de mi vida. Excelente profesio..."
5 opiniones
"Gran persona. Viaje a la mente y conocimiento. No le da importancia a la medicación."
7 opiniones
"Discrepo totalmente con la valoración anterior No es cierto que tenga falta de empatía Cuando acudes a estos especialistas es como último recurso,cuando prueba de todo y no mejoras..."
Izaskun Antizar Moro es psiquiatra de adultos en San Sebastián con amplia experiencia.
11 opiniones
"Hola podrías darme tu whaspp María Teresa eres mi psiquiatra estuviste hace poco conmigo x mi ansiedad soy Shakira López tejerizo .Quería tu whaspp para comentarte una cosa de la ansied..."
3 opiniones
"una profesional excelente .Buena persona ,sabe escuchar ,acierta con el diagnostico y el tratamiento . puntual y muy agradable . muy recomendable"
4 opiniones
"Gran profesional y muy atento con sus pacientes. Hace años estuve en su consulta. Hoy le he enviado un mensaje y me ha llamado. Agradecida siempre."
2 opiniones
"Si de verdad tienes trastorno bipolar no Lo dudes ni un segundo y vete donde el es el q me trata y se Lo debo todo gracias a el hago vida normal"
1 opinión
"Beno, zorionak opa nahi nizkizun. Traste honek ez dit erraztasunik ematen… Lanean ai al zara? Hala balitz, zorterik onena opa dizut. Ea boiz dugun elkar ikusteko aukera… Zaila dirudi."
1 opinión
"Un médico atento,que sabe escuchar para luego,poner el foco,en cada caso particular,con maestría y sensiblidad. Gran profesional,que entiende de los conflictos,o laberintos de la mente,..."
3 opiniones
"buena atencion,correcta y simpatica.Se nota que se implica y que tiene interes."
2 opiniones
"Es una psiquiatra que recomiendo para no tener miedo de consultar con un psiquiatra cuando es necesario, nuestra experiencia es muy buena, atiende a nuestra amatxo"
Ana sobre Jesús Gabriel González Armendia: "...Es lo contrario de lo que uno espera de un psiquiatra al que acudes para tratar un cuadro depresivo severo Falta de empatía total. Provoca culpa en el paciente y puedes llegar a salir mucho peor de lo que entraste. No se lo recomendaría a nadie. Habiendo médicos..." 14/12/20
tomas sobre Imanol Querejeta Ayerdi: "...del ciudadano. Pienso que es un buen facultativo, que está preparado muy bien como profesional y es un Dr. en psiquiatría muy comprometido con su trabajo. Pienso que es un gran profesional con un gran sentido altruista. Pienso que debe mejorar en plantear otras cuestiones, me refiero al psicoanálisis, desde este punto de vista existe una paradoja; que es que..." 28/04/19
Joakin sobre Javier Palomo Lertxundi: " No está dotado para conocer, y menos tratar, a las personas. Cumple a la perfección su papel en la cadena policía-psiquiatria institucional. No da más de sí." 21/09/15
Anónimo sobre Juan Miguel Sarasua Cincunegui: "Psiquiatra mediocre Los Informes de alta son de baja calidad" 31/07/21
Myriam sobre Jesús Gabriel González Armendia: "La verdad es que el trato del psiquiatra es buenismo, a mí no está llegando a acertarme con la medicación ya que mejoramos una cosa y empeoramos otra, aunque las medicaciones son así, te arreglan una cosa y te suelen empeorar otra, ojalá no habría tenido..." 05/02/24
Ima sobre Imanol Querejeta Ayerdi: "Después de 6 meses de psiquiatra en psiquiatra gracias por haber dado contigo!!!!!!Estoy "recuperando"a mi hermana.Todavía queda un largo camino pero sé que estamos con el guia que necesitamos" 07/09/14
Elisa sobre Iñaki Madariaga Zamalloa: "...trato a los pacientes. Un machaca de discoteca. Desde el minuto uno ya te ha prejuzgado, le llevas informes de psiquiatras y psicólogos y ni los lee, no te escucha, te coacciona con sus formas y te dice que tú estás estupendamente y que eres más o menos un geta por estar de baja. Cómo Lagun Aro..." 02/04/25
Anónimo sobre Maria Aranzazu Sanchez Echeverria: "Amabilidad y dulzura en el trato con el paciente Mejoraria su actitud ante nuevos farmacos y no anclarse con los psiquiatras de la vieja escuela" 25/09/12
tomas sobre Imanol Querejeta Ayerdi: "...por primera vez. Estimado Dr.Querejeta; Antes no me gestionaron mi tarjeta de la Seguridad Social y me atendieron en psiquiatría de un pólipo benigno en psiquiatría. Mis sugerencias a Vds. son que practiquen un método científico; Generar su propio acto administrativo como la ley del funcionario que dice que no sean influenciados por otros funcionarios. Que..." 08/05/20
Anónimo sobre María Luisa Sánchez Álvarez-Castellanos: "Hola podrías darme tu whaspp María Teresa eres mi psiquiatra estuviste hace poco conmigo x mi ansiedad soy Shakira López tejerizo .Quería tu whaspp para comentarte una cosa de la ansiedad" 18/12/20