12 opiniones
"Hola soy hermano de un paciente suyo, sabrían si hhay alguna manera de contactar con el? Si tiene alguna consulta privada?gracias"
5 opiniones
"Atendio a mi hijo ha sido el unico que aceptado con la medicacion muy buena persona y buen medico"
7 opiniones
"Excelente profesional muy atento y comprensivo, muy satisfecho del tratamiento indicado y magnífica atención personal l"
Izaskun Antizar Moro es psiquiatra de adultos en San Sebastián con amplia experiencia.
11 opiniones
"Todo"
3 opiniones
"Muy buena profesional,sabe atender, escuchar , dar un tratamiento. Buena experiencia,recomendable."
7 opiniones
"Aparte de ser un buen psiquiatra, me parece ser un tio de puta madre.....sabe escuchar y para nada de lo que dicen otras opiniones. Dice las cosas como son, y eso a veces duele, pero......"
2 opiniones
"Si de verdad tienes trastorno bipolar no Lo dudes ni un segundo y vete donde el es el q me trata y se Lo debo todo gracias a el hago vida normal"
4 opiniones
"La cercanía y la confianza que transmite, es un profesional con muchos años de experiencia y el único que acertó con mi diagnóstico y tratamiento."
1 opinión
"Beno, zorionak opa nahi nizkizun. Traste honek ez dit erraztasunik ematen… Lanean ai al zara? Hala balitz, zorterik onena opa dizut. Ea boiz dugun elkar ikusteko aukera… Zaila dirudi."
1 opinión
"Un médico atento,que sabe escuchar para luego,poner el foco,en cada caso particular,con maestría y sensiblidad. Gran profesional,que entiende de los conflictos,o laberintos de la mente,..."
4 opiniones
"Un profesional muy capacitado y respetable. Un buen psiquiatra y muy buena persona."
3 opiniones
"buena atencion,correcta y simpatica.Se nota que se implica y que tiene interes."
2 opiniones
"tuve una buena eleccion al ir a ver a la doctora, de una comprension y sensibilidad con la que ha podido ayudarme y le estoy agradecido, un saludo,Tasio"
Raul sobre Ana Isabel Landa Garate: "Soy Raul, un ex paciente de ella. Y para mi, ha sido la mejor psiquiatra que he tenido en mi vida. Y eso, que he tenido muchos y muchas. Os recomiendo que vayáis a su consulta, que yo en enero 2023 empezare a ir de nuevo..." 03/12/22
Anónimo sobre Agustin Larrazabal Antia: "Aparte de ser un buen psiquiatra, me parece ser un tio de puta madre.....sabe escuchar y para nada de lo que dicen otras opiniones. Dice las cosas como son, y eso a veces duele, pero...¿a que co***s vais a un médico entonces..." 27/10/14
Lur sobre Juan Manuel Alonso Belda: "...consulta que lo hice en salud mental de Osakidetza, este señor pueda diagnosticar que mi caso no es de psiquiatría y me deriva a un psicólogo. Que me aconseje que me "explaye" con un psicológico. No lo recomiendo en absoluto, serio, nada empatico, frío, distante, me ha escuchado con los brazos cruzados, un robot creo que me..." 05/03/21
Anónimo sobre Norma Graciela Ormaechea Riveros: "Es una psiquiatra que recomiendo para no tener miedo de consultar con un psiquiatra cuando es necesario, nuestra experiencia es muy buena, atiende a nuestra amatxo asi es como debe ser" 22/08/11
tomas sobre Imanol Querejeta Ayerdi: "...por primera vez. Estimado Dr.Querejeta; Antes no me gestionaron mi tarjeta de la Seguridad Social y me atendieron en psiquiatría de un pólipo benigno en psiquiatría. Mis sugerencias a Vds. son que practiquen un método científico; Generar su propio acto administrativo como la ley del funcionario que dice que no sean influenciados por otros funcionarios. Que..." 08/05/20
Ima sobre Imanol Querejeta Ayerdi: "Después de 6 meses de psiquiatra en psiquiatra gracias por haber dado contigo!!!!!!Estoy "recuperando"a mi hermana.Todavía queda un largo camino pero sé que estamos con el guia que necesitamos" 07/09/14
Anónimo sobre Maria Aranzazu Sanchez Echeverria: "Amabilidad y dulzura en el trato con el paciente Mejoraria su actitud ante nuevos farmacos y no anclarse con los psiquiatras de la vieja escuela" 25/09/12
Anónimo sobre Xabier Lertxundi Aginaga: "Muy buen psiquiatra,con empatía en su manera d verbalizar el problema q trata. Transmite al paciente el no tener miedo a expresar lo teme el paciente. Más tiempo d contacto médico paciente" 17/11/22
Karmele sobre Iñaki Madariaga Zamalloa: "...tenido la desgracia de verificar por mí misma que todas sus pésimas valoraciones son ciertas. Cómo puede ser psiquiatra un elemento que no empatiza lo más mínimo con una persona que le está diciendo lo mal que lo está pasando. No le ha gustado oir la verdad de que a él le paga Lagun Aro para que..." 25/09/24
Pedro sobre Ana Maria Garcia Alvarez: "muy buena profesional como en todos los psiquiatras entender y para eso les falta experiencia" 30/09/16