12 opiniones
"Hola soy hermana de una paciente suya ( íbamos a su consulta privada,en el centro de Donosti)Quisiera ponerme en.contacto con él puesto que me han informado que se ha jubilado en la uni..."
5 opiniones
"Atendio a mi hijo ha sido el unico que aceptado con la medicacion muy buena persona y buen medico"
7 opiniones
"Discrepo totalmente con la valoración anterior No es cierto que tenga falta de empatía Cuando acudes a estos especialistas es como último recurso,cuando prueba de todo y no mejoras..."
Izaskun Antizar Moro es psiquiatra de adultos en San Sebastián con amplia experiencia.
11 opiniones
"Todo"
3 opiniones
"una profesional excelente .Buena persona ,sabe escuchar ,acierta con el diagnostico y el tratamiento . puntual y muy agradable . muy recomendable"
7 opiniones
"Aparte de ser un buen psiquiatra, me parece ser un tio de puta madre.....sabe escuchar y para nada de lo que dicen otras opiniones. Dice las cosas como son, y eso a veces duele, pero......"
4 opiniones
"La cercanía y la confianza que transmite, es un profesional con muchos años de experiencia y el único que acertó con mi diagnóstico y tratamiento."
1 opinión
"Beno, zorionak opa nahi nizkizun. Traste honek ez dit erraztasunik ematen… Lanean ai al zara? Hala balitz, zorterik onena opa dizut. Ea boiz dugun elkar ikusteko aukera… Zaila dirudi."
1 opinión
"Un médico atento,que sabe escuchar para luego,poner el foco,en cada caso particular,con maestría y sensiblidad. Gran profesional,que entiende de los conflictos,o laberintos de la mente,..."
4 opiniones
"- profesional con muy buen ojo clínico. - acierto en diagnóstico y tto. - muy buena persona. - discreto + sencillo."
3 opiniones
"buena atencion,correcta y simpatica.Se nota que se implica y que tiene interes."
2 opiniones
"tuve una buena eleccion al ir a ver a la doctora, de una comprension y sensibilidad con la que ha podido ayudarme y le estoy agradecido, un saludo,Tasio"
Joakin sobre Javier Palomo Lertxundi: " No está dotado para conocer, y menos tratar, a las personas. Cumple a la perfección su papel en la cadena policía-psiquiatria institucional. No da más de sí." 21/09/15
Lur sobre Juan Manuel Alonso Belda: "...consulta que lo hice en salud mental de Osakidetza, este señor pueda diagnosticar que mi caso no es de psiquiatría y me deriva a un psicólogo. Que me aconseje que me "explaye" con un psicológico. No lo recomiendo en absoluto, serio, nada empatico, frío, distante, me ha escuchado con los brazos cruzados, un robot creo que me..." 05/03/21
JALKJA sobre Jose-luis Mayoral Miravete: "El mejor psiquiatra del mundo..." 10/06/13
Karmele sobre Iñaki Madariaga Zamalloa: "...tenido la desgracia de verificar por mí misma que todas sus pésimas valoraciones son ciertas. Cómo puede ser psiquiatra un elemento que no empatiza lo más mínimo con una persona que le está diciendo lo mal que lo está pasando. No le ha gustado oir la verdad de que a él le paga Lagun Aro para que..." 25/09/24
Anónimo sobre Agustin Larrazabal Antia: "Aparte de ser un buen psiquiatra, me parece ser un tio de puta madre.....sabe escuchar y para nada de lo que dicen otras opiniones. Dice las cosas como son, y eso a veces duele, pero...¿a que co***s vais a un médico entonces..." 27/10/14
Ana sobre Jesús Gabriel González Armendia: "...Es lo contrario de lo que uno espera de un psiquiatra al que acudes para tratar un cuadro depresivo severo Falta de empatía total. Provoca culpa en el paciente y puedes llegar a salir mucho peor de lo que entraste. No se lo recomendaría a nadie. Habiendo médicos..." 14/12/20
Raul sobre Ana Isabel Landa Garate: "Soy Raul, un ex paciente de ella. Y para mi, ha sido la mejor psiquiatra que he tenido en mi vida. Y eso, que he tenido muchos y muchas. Os recomiendo que vayáis a su consulta, que yo en enero 2023 empezare a ir de nuevo..." 03/12/22
Javier sobre Agustin Larrazabal Antia: "Ha sido, y sigue siendo el psiquiatra de varios integrantes de mi familia, y no entiendo Ana y Nando vuestra postura aunque es tan respetable como todos. Ha hecho mucho bien en mi casa y es un tio muy humano y muy servicial y un gran profesional..." 24/03/15
Joakin sobre Rafael Lopez Velasco: "...de Azpeitia, Andoain...que estuvieron en el Sanatorio de Usurbil, este sería el resumen: con su actitud autoritaria, este psiquiatra pamplonés provocaba un rechazo generalizado, causaba gran incomodidad cuando invadía los espacios reservados a los usuarios (seguramente por su necesidad de ser aceptado), y se presentaba como defensor a ultranza de las mujeres, siendo sordo a toda informaci..." 26/08/15
Anónimo sobre María Luisa Sánchez Álvarez-Castellanos: "Hola podrías darme tu whaspp María Teresa eres mi psiquiatra estuviste hace poco conmigo x mi ansiedad soy Shakira López tejerizo .Quería tu whaspp para comentarte una cosa de la ansiedad" 18/12/20