20 opiniones
"Acudí por TDAH, y el doctor me ayudó rápidamente a encontrar el tratamiento óptimo (estimulantes, en mi caso). Ahora me siento mucho mejor, por lo cual le estoy muy agradecida. I con..."
26 opiniones
"Tras haber sido tratado por ella no me cabe en la cabeza que alguien como ella tan profesional y tan empatica con los pacientes sea criticada por alguno de ellos. tengo la suerte de con..."
8 opiniones
"He sido paciente hace18años es un medico con don especial magnifico tuve esquizofrenia paranoide y vi en el una luz m salvo y m entendio una persona que nunca olvidaré de las q. QUÉ Da..."
Psiquiatría Lucentum está formada por un equipo de especialistas en psiquiatría que atienden diferentes problemáticas: Trastornos de ansiedad Trastorno obsesivo-compulsivo Trastornos de...
5 opiniones
"Tiene una gran experiencia. Conoce muy bien a sus pacientes. Acierta con el diagnóstico y tratamiento y el trato es muy humano, cercano y correcto."
1 opinión
"Es un médico muy cercano con mucha empatía capaz de ponerse en los pensamientos de sus pacientes. Muy educado y además muy respetuoso. Tuve una consulta presencial con él y la verdad ..."
Anónimo sobre Francisco Javier Alberca de Castro: "Don Javier Alberca de Castro ha sido el psiquiatra que por más años me atendió en la Unidad de Salud Mental de Linares, soy un enfermo crónico y lo recuerdo con afecto, mucho cariño e inmenso respeto. No se puede ser tan gran profesional y..." 26/10/22