"Como he perdido tu número de teléfono, te dejo mi mensaje de felicitación! ZORIONAK, BIHOTZ BIHOTZEZ. BESARKADA HAUNDI BAT. HONDARRIBITIK. I.C"
"Después de 15 años con él, puedo decir que es un psiquiatra y psicólogo maravilloso, que te saca del pozo. Me ha ayudado muchísimo a salir adelante. Siempre que le he necesitado ha esta..."
"Es una gran profesional, con un buen hacer y una sonrisa envidiable. Por muy agobiada que este yo, en cuanto estoy con ella parece que mis problemas ya no son tan graves. Siempre seré s..."
"Todo es buenísimo, profesional pero más importante aún su humanidad, la humildad, el trato que te presta, su implicación a cambio de nada y el tacto y cariño con el que te atiende! U..."
"El mejor en todos los aspectos y por desgracia tengo experienciai"
El Dr. Eduardo de la Sota Guimón es especialista en psiquiatría en Bilbao, siendo sus principales ámbitos de intervención: Tratamiento de estrés Trastornos de la...
"Mejor profesional que he conocido jamás en años de tratamiento."
Julia Rosa Bilbao Muruaga es psiquiatra, ofrece una atención individualizada y personalizada, buscando los recursos que sean más útiles para cada paciente. Especialista en trastornos depresivos,...
"Para mí Sofía tiene todo mi reconocimiento como profesional y como persona. Nadie daba un duro porque yo saliera del pozo y ella luchó conmigo hasta el final. Me salvo la vida literalm..."
"Persona tremendamente amable y agradable, Escucha el tiemopo que hace falta. Pendiente de sus pacientes, Todo lo que puedo decir de ella es positivo. Te da seguridad y esoty encantada c..."
"Fantástico. Llevo con el más de 20 años, me ha ayudado en todos los momentos malos que he pasado. Es amable, comprensivo, escucha y te explica las cosas como son. Siempre ha sido muy a..."
Juan Antonio Abeijón Merchán es médico especialista en Psiquiatría, con formación en terapia familiar, terpaia grupal, psicoterapia, alcoholismo.
"No puedo pasar sin él. Me ha ayudado muchísimo. He mejorado .eso es lo que importa. Educado, interesado de lo que te pasa. Sin palabras...."