40 opiniones
"Si me llegara a curar de mi enfermedad seguiría pidiendo cita sólo por tiene la suerte de charlar un rato con semejante Ser Humano!"
7 opiniones
| 1 foto
"Sacó a mi hija de su enfermedad. Qué más se puede decir!!!!, Ahora volviendo la vista atrás me doy cuenta de todo el bien que hizo a mi hija, exigiéndole cada día más"
7 opiniones
| 7 fotos
"Tamara es una muy buena profesional , amable y muy atenta con el paciente ."
20 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"En general me ha satisfecho todo. Su interés por lo que me pasa, su sinceridad y su claridad en explicarme lo que me ocurre y las posibilidades terapéuticas, desde una óptica médica. Me..."
8 opiniones
| 1 vídeo
"Lo mejor que me ha pasado, desde niña con problemas..hasta que lo conocí..excepcional y buenísima perdona"
1 opinión
| 1 vídeo
| 10 fotos
"El trato y la terapia. Me he sentido escuchada por el Dr. López con gran respeto. La terapia ha resultado más fácil de lo que pensaba, ya que, gracias a la introspección que pude hacer ..."
13 opiniones
"Psiquiatra con gran experiencia y muy bien formado. Es un auténtico profesional en el tratamiento del estrés postraumático."
6 opiniones
| 2 fotos
"Es amable, inteligente y respetuoso. Un tipo admirable y generoso"
14 opiniones
| 9 fotos
Médico psiquiatra reconocido a nivel nacional e internacional en el diagnóstico, tratamiento e investigación de las enfermedades mentales. Destaca en el campo de la psiquiatría legal y forense.
15 opiniones
"Me podrían decir en qué clínica está trabajando el doctor Barjau por favor?? Me atendió hace muchos años y no he encontrado ninguno como él.Muchas gracias."
9 opiniones
"Me atendió muy bien y con el tiempo necesario. Primero estuvo conmigo 45 minutos para que yo leexplicara l que me viene pasando y me diagnosticó acertadamente y las pautas a seguir muy ..."
35 opiniones
"El mejor ser humano que he podido conocer, tuve la gran suerte de trabajar con él y hoy después de 12 años sigue en mis recuerdos y oraciones, descanse en paz doctor. Un abrazo para su..."
16 opiniones
"Sabía oír, tenía discernimiento, era buena persona. No enpastillaba a sus pacientes. No éramos clientes sino pacientes. Me ha dado una gran pena saber que ha fallecido. Era mayor retira..."
10 opiniones
"Va a hacer 2 años que te fuiste el 24 de éste mes de Junio, no supero tú marcha Doctor. Te echo tanto de menos...El Jefe siempre serás el Jefe que honor haber sido tú Paciente, te quer..."
8 opiniones
"hola Emilio soy Beni Prado y me gustaria contactar contigo. Abrazos."