40 opiniones
"Si me llegara a curar de mi enfermedad seguiría pidiendo cita sólo por tiene la suerte de charlar un rato con semejante Ser Humano!"
7 opiniones
| 1 foto
"Una mujer extraordinaria. Yo como madre de una niña enferma y muy metida y sin querer salur de la anorexia fue mi salvacion.Perdida. sin saber donde ir y adonde acudir ella nos ayudo en..."
7 opiniones
| 7 fotos
"Tamara es una muy buena profesional , amable y muy atenta con el paciente ."
20 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"Mi nombre es Rafael tuve la suerte de encontrar algo este médico junto al doctor Rufino Losantos que hacían buen equipo. Yo de muy joven con 20 años me empezaron a venir a mi cerebro vo..."
1 opinión
| 1 vídeo
| 10 fotos
"El trato y la terapia. Me he sentido escuchada por el Dr. López con gran respeto. La terapia ha resultado más fácil de lo que pensaba, ya que, gracias a la introspección que pude hacer ..."
13 opiniones
"Soy Rosario Soria Garcia. Me trató durante bastantes años en Salamanca y fue muy bien , es muy buen profesional, tiene mucha paciencia para escuchar , como persona es excelente y certer..."
6 opiniones
| 2 fotos
"Me dio una segunda opinión bastante más acertada que la anterior. Está respetando mi derecho a no tomar antipsicóticos y a ser como soy. El síndrome de abstinencia es duro, las cosas no..."
14 opiniones
| 9 fotos
Médico psiquiatra reconocido a nivel nacional e internacional en el diagnóstico, tratamiento e investigación de las enfermedades mentales. Destaca en el campo de la psiquiatría legal y forense.
9 opiniones
"es increible, yo le admiro, y todos los sinomimos, se quedarian, cortos,volvy al arte eso es muy complicado, notiene precio, nunca lo olvidare, le quiero mocho, que ,mas voy a decir, ..."
35 opiniones
"Laia. Hija de adelaida. Que decir de una gran persona? Todo bueno nada malo.... Todo corazón. Todo humanidad. Ser humano. Cordial tierno humano y esperanzador y potencial.... Único e i..."
16 opiniones
"A día de hoy sigo llorando tu pérdida. Yo no fui tu paciente, fui tu alumna y tú mi generoso maestro. Nunca te olvidaré. Gracias por todo querido amigo"
11 opiniones
"Le conocí hace treinta años. Cuando era el director de la clínica Doctor Ezquerdo. Desde el primer momento aceptó mi amistad y se convirtió en mi segundo padre"
10 opiniones
"Jamás he tenido un médico mejor. Me ha salvado la vida tantas veces!!!! Humano y profesional como nadie. El estaba siempre para ti. No supero su muerte. Me ha tratado durante más de 20 ..."
8 opiniones
"Es el mejor profesional que ha tenido la PPsiquiatria , Por su buen hacer, bondad y profesionalidad Ahora por desgracia. Se está muriendo , el Cáncer ganó la partida Siempre serás..."
8 opiniones
"Creo que fue éste Dr Fresnillo quien me atendió hace muchos años cuando murió mi padre. Un gran médico cuya ayuda y recuerdo ha permanecido en el tiempo. Ahora le volvería a necesitar p..."