7 opiniones
| 1 foto
"Una mujer extraordinaria. Yo como madre de una niña enferma y muy metida y sin querer salur de la anorexia fue mi salvacion.Perdida. sin saber donde ir y adonde acudir ella nos ayudo en..."
7 opiniones
| 7 fotos
"Tamara es una muy buena profesional , amable y muy atenta con el paciente ."
20 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"Trato agradable, muy profesional. Te escucha y te dedica el tiempo necesario. te explica todo muy claro para ayudarte a entender tu situación. Dispongo de un seguro médico privado y he ..."
8 opiniones
| 1 vídeo
"Lo mejor que me ha pasado, desde niña con problemas..hasta que lo conocí..excepcional y buenísima perdona"
1 opinión
| 1 vídeo
| 10 fotos
"El trato y la terapia. Me he sentido escuchada por el Dr. López con gran respeto. La terapia ha resultado más fácil de lo que pensaba, ya que, gracias a la introspección que pude hacer ..."
6 opiniones
| 2 fotos
"extraordinario profesional, te escucha, te explica y te ayuda con su opinion transmitiendote mucha seguridad, sali muy satisfecho de la consulta. Recomedable al cien por cien. Gracias d..."
14 opiniones
| 9 fotos
Médico psiquiatra reconocido a nivel nacional e internacional en el diagnóstico, tratamiento e investigación de las enfermedades mentales. Destaca en el campo de la psiquiatría legal y forense.
9 opiniones
"Me atendió muy bien y con el tiempo necesario. Primero estuvo conmigo 45 minutos para que yo leexplicara l que me viene pasando y me diagnosticó acertadamente y las pautas a seguir muy ..."
35 opiniones
"Laia. Hija de adelaida. Que decir de una gran persona? Todo bueno nada malo.... Todo corazón. Todo humanidad. Ser humano. Cordial tierno humano y esperanzador y potencial.... Único e i..."
16 opiniones
"Sabía oír, tenía discernimiento, era buena persona. No enpastillaba a sus pacientes. No éramos clientes sino pacientes. Me ha dado una gran pena saber que ha fallecido. Era mayor retira..."
10 opiniones
"Va a hacer 2 años que te fuiste el 24 de éste mes de Junio, no supero tú marcha Doctor. Te echo tanto de menos...El Jefe siempre serás el Jefe que honor haber sido tú Paciente, te quer..."
8 opiniones
"Es el mejor profesional que ha tenido la PPsiquiatria , Por su buen hacer, bondad y profesionalidad Ahora por desgracia. Se está muriendo , el Cáncer ganó la partida Siempre serás..."
8 opiniones
"hola Emilio soy Beni Prado y me gustaria contactar contigo. Abrazos."